sábado, 6 de mayo de 2017

El Real Madrid GOLEA al Granada con DOBLETES de James y Morata (0-4)

Granada vs Real Madrid 2017, no será un encuentro en el que se necesite completar en últimas instancias el marcador para clasificarse a torneos internacionales el próximo año, pero si hay grandes expectativas para el cuadro que le tocaría hacer de local en este compromiso. 

Real Madrid se encuentra en la segunda casilla con la misma cantidad de puntos que el Barcelona, aunque determinante es el promedio de gol, en donde son superados, sin embargo, en sus últimas tres presentaciones el cuadro merengue vienen manteniendo firme su intención de salir campeón, aunque esto conlleve a que pueda dar ciertas licencias debido a que Zidane use elementos alternantes en ciertos compromisos. 

El cotejo más determinante, de los últimos tres disputados, fue justamente frente al cuadro del Barcelona, donde se esperaba dar por terminado todo lo concerniente a la liga, sin embargo, el cuadro local germinó perdiendo los tres puntos frente a los catalanes por el marcador de 2 a 3, dejando la liga color de hormiga. 

Los puntos obtenidos del real Madrid luego de que perdiera el clásico frente al Madrid, vienen siendo tomados de la mejor manera puesto que obtuvo una victoria revitalizadora frente al cuadro madridista, pero pudo lograr por la fecha 34 el marcador de 2 a 6, 3 condición de visitante frente al Deportivo La Coruña, dejando para el final, el encuentro frente a la Real Sociedad que terminaría con el marcador de 2 a 1. 

 A pesar de que la casa blanca está viéndose menoscabada tienen la plena confianza de que el equipo podrá dar pelea en los dos frentes, y es que es algo lógico pensar que así será debido a los resultados que vienen acompañando al equipo, además de que en términos generales se encuentra respaldados por los resultados previos, teniendo en cuenta estos compromisos. 

 El dominio paulatino de los visitantes hicieron que en la segunda parte anotaran a través de Rakitic, y con la expulsión determinante de Ramos tras una entrada sobre Messi la mesa estaría casi servida, pero James Rodríguez pondría dramatismo con su gol en los últimos minutos. 

Alineaciones Granada vs Real Madrid En Vivo: 

  Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Uche, Andreas Pereira; Boga, Isaac Cuenca y Adrián Ramos. 

  Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo o Coentrao; Kovacic, James Rodríguez, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario