sábado, 6 de mayo de 2017

Barcelona se impuso por 4-1 ante Villarreal y es escolta del Madrid

Barcelona vs Villareal en vivo y en directo en uno de los choques decisivos y que van haciendo cerrar lentamente el telón de la liga Santander 2016-2017, donde aún no está nada dicho y la obligación de sumar de a tres recae en filas catalanes, en donde el trabajo del cuadro comandado por Messi es ponerle presión al Madrid que jugará luego que ellos. 

 El factor determinante del submarino amarillo para encontrarse quinto en la tabla general con 63 unidades y a 5 puntos del súper Sevilla de Sampaoli, ha sido y es, su solvencia defensiva, que es la segunda mejor de toda la liga habiendo encajado solamente 28 tantos, lo que hará enfrentarse a la mejor defensa contra la mejor delantera de la liga.

 El cuadro amarillo hilvana 3 victorias y con una en especial que les ha permitido asentarse en la quinta casilla, recordando que en sus tres últimos juegos derrotó al Sporting de Gijón por 3 a 1, luego en un cotejo muy importante como visitante lograría imponerse frente al Atlético de Madrid por 0 a 1, y en una victoria algo complicada sumaría tres puntos frente al Leganés por el marcador de 2 a 1. 

Es de tomar muy en cuenta dentro de las filas del submarino, que en sus 10 últimos compromisos ha sido derrotado sólo en tres ocasiones y los restantes 7 juegos los ganó, esto en parte se debe a que en las filas del Villareal se encuentra un delantero con el gol entre ceja y ceja como lo es Bakambu que es la carta de gol de su equipo con 10 tantos, que junto a Trigueros forman una dupla con mucha química en el terreno de juego. 

Pero el Barcelona con el último suspiro y de la mano de Messi colocaría 2 a 3 el marcador definitivo y que establecía que todavía el Barcelona tenía posibilidades de luchar por la liga en esta temporada. Villareal en cambio se mantiene aferrado a mantenerse en puestos de competiciones europeas.

Teniendo muy en cuenta que frente a los equipos llamados a pelear siempre la liga los resultados no han sido del todo negativos, puesto que sólo perdió en toda la temporada frente al Real Madrid como visitante, de ahí en más todo fue empates frente al Barcelona y Atlético de Madrid, lo que augura buenas expectativas al plantel.



Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o André Gomes; Messi, Suárez, Neymar. 

  Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Bonera, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Soriano, Jonathan Dos Santos; Soldado, Bakambú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario