martes, 11 de abril de 2017

Veracruz le ganó 3-2 a Puebla y consiguió aire en la lucha por mantener la categoría

Aunque los últimos tres compromisos Puebla ha decaído en su nivel, su técnico confía en salir de esta complicada situación, a pesar de que por ejemplo perdió con un rival directo como el Morelia en condición de local por 0 a 1, algo que ciertamente inquietó mucho a los de la franja en la pasada fecha 11. 

Tras ese descalabro en condición de local en la pasad fecha, tendría que visitar a los tuzos en Pachuca, y en un cotejo aburrido por cierto sin goles, Puebla lograría sumar un punto como visitante, dejando las expectativas altas para su siguiente compromiso que sería uno de los más difíciles al ser frente a uno de los líderes del torneo clausura. 

Aunque luchó con todo y puso en jaque al cuadro del rebaño sagrado, Puebla no pudo en us visita al estadio Chivas, donde perdió lamentablemente en minutos adicionales, por el marcador de 3 a 2, donde no supo manejar la ventaja que tuvieron en algún instante del partido en posesión y marcador, con ello mantienen un saldo negativo en sus últimas presentaciones. 

Veracruz vs Puebla es un duelo prácticamente a muerte, en el que ambos no tienen más opciones que ganar el compromiso, y donde los tres puntos son como agua en el desierto para ambos planteles, poniéndose interesante en la lucha tanto en la parte alta de la tabla, como en este caso en la tabla de cocientes para saber qué equipo de una vez por todas se irá al descenso en esta temporada. 

 Hasta el momento el equipo de los guerreros se mantiene en la décima posición con 16 unidades a un punto de Morelia y Pumas que se encuentran séptimo y octavo respectivamente y de obtener una victoria se metería de lleno en zona de liguilla, en lo que parecía ser un hecho complicado para este equipo que tuvo algunos problemas en el arranque del torneo, pero que en las últimas jornadas comienza a despuntar de a poco. 

Santos Laguna no quiere perder continuidad en la consecución de títulos, ya que su último torneo conquistado data del 2015, ante ello debe seguir el camino que han trazado que con jugadores de la cantera vienen teniendo buena respuesta y ante todo resultados como el que lograron de visitantes frente al Tijuana, que es uno de los equipos más regulares del torneo y al que pudieron arrebatarles un punto al igualar 1 a 1 por la jornada 11, esto para mantener la confianza del plantel de cara a su siguiente compromiso.



Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

11 Inicial de Puebla: Campestrini, Herrera, Centurión, Dueñas, Rojas, Cortés, Miguez, Araujo, Orrantía, Gonzalez, Canelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario