martes, 11 de abril de 2017

Barcelona de Ecuador hizo un gran partido y venció a Estudiantes de La Plata por 2-0

Las malas noticias para Barcelona de Ecuador, es que no pudieron viajar por lesión ni Álvez ni Díaz, ante esto Guillermo Almada tendrá que buscar recambio en el medio campo más que todo, puesto que Nahuepan naturalmente ocuparía el puesto del uruguayo que viene marcando en el torneo local.

 Las estadísticas entre ambos equipos muestran una superioridad del cuadro argentino, puesto que se han enfrentado en un total de 4 ocasiones, de las cuales 3 han sido victorias de los argentinos, frente a una de los ecuatorianos, pero justamente se recuerda la única victoria de los ecuatorianos que fue en argentina por el marcador de 0 a 1, con gol de Juan Bazurko, en donde los amarillos intentarán emular tal hazaña cuando esta noche choquen por quinta ocasión. 

Estudiantes de La Plata vs Barcelona de Guayaquil en vivo y en directo en un choque más que interesante por el grupo 1 de la copa Conmebol libertadores, ambos con victorias en sus torneos para acercarse a los primeros lugares, pero con distintos debuts en la copa, ya que el cuadro argentino irá tras su primera victoria en el certamen continental, en tanto que los ecuatorianos van en búsqueda de ser los líderes del grupo. 

Los guerreros quieren entrar en zona de liguilla y por ello deberán derrotar en condición de local al cuadro del Pachuca, hasta el momento el cuadro verde viene levantando su nivel y espera poder ratificarlo en el cierre de esta jornada que ha presentado varios cambios dentro de la clasificación general, ante esto un duelo interesante es el que se avizora.

Ambos cuadros tienen grandes expectativas no sólo dentro del terreno de juego, si no que han pensado en trascender dentro del territorio mexicano e internacionalmente, además, puesto que conocemos los acuerdos internacionales y filiales que maneja el Grupo Pachuca, pero Santos no se queda atrás realizando acuerdos para tener filiales en categorías juveniles, además de lo innovador que puede ser ejecutar proyectos como el salón de la fama en dicho deporte.

 El equipo canario viene levantando de a poco su nivel, y es que no arrancaron de la mejor forma en el torneo local, ahora se encuentran en la quinta casilla con 12 unidades, frente a quienes comparten la punta del campeonato con 19 unidades que son Delfín y Emelec respectivamente, pero la moral está en alto ya que este último fin de semana lograron una importante victoria como visitantes frente al Independiente del Valle.


Alineaciones Estudiantes vs Barcelona 2017 En Vivo:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Juan Sebastián Verón; Augusto Solari, Javier Toledo y Lucas Rodríguez. Entrenador Nelson Vivas.

Barcelona: Máximo Banguera; Beder Caicedo, Darío Aimar, Jefferson Mena Palacios; Mario Pineida, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Erick Castillo Arroyo; Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán. Entrenador: Guillermo Almada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario