martes, 11 de abril de 2017

Jaguares divide puntos con León - Chiapas dejó escapar un importante avance al empatar 0-0

En su último choque León se destapó con goles y celebraba junto a su hinchada una victoria contundente y que deja al equipo con el ánimo hasta arriba para pelear en lo que queda de jornadas de la liga mx.

El resultado final quedaría establecido por 4 a 0 frente a los tiburones rojos de Veracruz que ven como sus posibilidades se hunden como ellos en la tabla de cocientes donde son últimos y por ahora descenderían junto a Jaguares.

Algo que el conjunto de Chiapas está empeñado en cambiar. Jaguares posee la ventaja de haber ganado más duelos directos frente al León, teniendo como referencia que en los últimos cotejos Jaguares no pierde con León desde el 1 de marzo del 2014.

Lo que ratifica su favoritismo para hacerse de los tres puntos en esta fecha de mitad de semana, ante ello León querrá dar vuelta a las cosas y acabar con la racha negativa que viene manteniendo frente a su rival. 

Jaguares vs León en vivo y en directo tienen un duelo aparte y buscarán a toda costa ir por los tres puntos con respecto a sus objetivos cercanos, puesto que el empate no les sirve a ninguno de los dos y el más apurado será el conjunto duelo de casa que urge de salir de la incómoda posición en que se metió con respecto de la pérdida de categoría, pero de ellos dependerá sumar y hacer respetar su condición de local, en un duelo de fieras. 

El camino de Pachuca previo a este cotejo, tomando como referencia sus dos últimas apariciones en la liga mx dan un llamado de atención para tomar correctivos, puesto que en la jornada 11 Pachuca fue derrotado por goleada de 3 a 0 en su visita al equipo de los gallos blancos del Querétaro y esto significó ceder puestos dentro de la tabla general, ciertamente un cotejo para el olvido. 

El fin de semana anterior por la fecha 12 y con la premura de tener a la vuelta de la esquina su cotejo de semifinales de la concachampions, Pachuca se enfrentaba como local ante el Puebla, en un duelo sin brillo que terminó simplemente en un irremediable 0 a 0.

 Veremos cómo se presenta el cuadro de los tuzos, teniendo en cuenta el envión anímico que ha sido llegar a disputar la final de la concachampions y que ese buen momento se traslade para el cierre de la liga mx y que puedan obtener la clasificación también a la liguilla final, por ello Santos vs Pachuca 2017 es un cotejo en el que está mucho en juego para ambos cuando se acerca el final de la temporada.



Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario