martes, 11 de abril de 2017

Con doblete de Gignac, Tigres derrota 3-0 a Chivas por la Fecha 10 del Clausura

Al término de la jornada número 13, se enfrentan Tigres vs Chivas en vivo y en directo este 9 de abril desde el estadio TSM Corona, el cual dará inicio a las 18:00 pm hora local, con la conducción de Adonai Escobedo, un duelo que promete ser digno de un cierre de fecha puesto que en juego está el poder ingresar o mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla final, el compromiso será transmitido por las señales de Canal 5, TV Azteca, Sky sports y roja directa. 

Ya en su última y más reciente presentación el cuadro del rebaño sagrado si sufriría un poco para sumar una nueva victoria y no alejarse del líder, puesto que en su estadio se enfrentaba al Puebla, urgido por puntos también para no verse comprometido con el descenso y ante esto sería justamente el equipo visitante que se adelantaría en el marcador a tal punto de que en la primera mitad se retirarían al descanso con la ventaja de 0 a 2. 

En el complemento reaccionó el cuadro local y hasta el minuto 73 emparejaría el compromiso con una acción desafortunada del defensa de Puebla que le daba el 2 a 2, y cuando todo indicaba que el empata se tenía que firmar, Carlos Fierro pondría en minutos de adición el definitivo 3 a 2, que le daba tres puntos importantes a su equipo. 

Tigres vs Chivas de Guadalajara 2017 es un encuentro de mucho poderío, donde se sacarán chispas dentro del terreno de juego en pos de conseguir los tres puntos que son más necesarios para el cuadro local que necesita tener confianza para rematar la temporada, además de que su rival viene con sed revancha en vista del último resultado en donde Tigres le ganó como visitante. 

 Dentro de las estadísticas generales en cuanto a juegos disputados entre ambos equipos, la ventaja está del lado de Santos, aunque en su más reciente compromiso el Pachuca como local venció con una goleada contundente a los guerreros por 3 a 0, el encuentro se desarrolló el 15 de octubre del 2016 por el torneo apertura, ante ello Santos querrá tomarse este cotejo como desquite. 

Pachuca dentro del torneo local viene cayendo en el clasificador general y ya está en la séptima posición con 18 unidades, poniendo en riesgo su permanencia en la liguilla final, aunque ciertamente el equipo parece tener en mente la final alcanzada en la copa de campeones de la concacaf a la cual llegaron a media semana y la cual los enfrentará a Tigres.

 Podría jugarle en contra la final alcanzada internacionalmente, pero esto sólo dependerá de cómo afronten la recta final de la liga mx, y de por sí como vaya a terminar su cotejo de este fin de semana frente al Santos que viene de mejor forma, todo lo contrario, a lo que viene haciendo localmente Pachuca.


Alineaciones Tigres vs Chivas 2017 En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario