miércoles, 12 de abril de 2017

En un partidazo, Monaco venció 3-2 a Borussia Dortmund y dio un paso clave en Champions

Borussia Dortmund vs Mónaco en vivo y en directo será un juego seguramente muy dinámico en el cual resultará muy atractivo de ver teniendo en cuenta que su estilo de juego es similar en cuestiones de ataque permanente en donde la portería rival será donde más se juegue en vista de lo que ambos vienen proponiendo en esta temporada, no puedes perderte este duelo de equipos rápidos y contundentes en donde hay presencia sudamericana y eso siempre lo hace vistoso.

Barcelona inclina la balanza del lado de ser un equipo que no solo compite en la Champions si no que quiere consolidar su marca como tal, y es que el dinero por ahora no parece ser un inconveniente.
Pero necesitan reforzar el vínculo con la hinchada a través de al menos ser protagonistas permanentes en los torneos cortos, por ello están a tiro de meterse dentro de los 8 equipos que se clasificarán para la liguilla final, la cual determinará al final el campeón del futbol europeo.

La clasificación del Mónaco se dio de manera espectacular, puesto que en el cotejo de ida ante el poderoso Manchester City el resultado fue de 5 a 3, en donde el Mónaco cedió la posesión del balón en gran parte del compromiso, sin embargo, pudo hacer daño a su rival, y asestar en tres oportunidades a su rival, donde Falcao fue el estandarte de su equipo y terminó marcando en dos ocasiones, poniendo en jaque en ciertos momentos al equipo inglés.

En el cotejo de vuelta el equipo en conjunto fue el protagonista, y estableció con un 3 a 0 contundente su paso a los cuartos de final, todo esto con el aliento constante de su público que fue de lo más destacable, los goles fueron conseguidos a través de Mbapé, Fabinho y Bakayoko.

Mónaco ha tenido que enaltecer su juego en conjunto tras la lesión de Radamel Falcao quien inclusive no pudo actuar con su selección en la pasada fecha eliminatoria, estando entre algodones el colombiano espera ahora sí estar desde el inicio en este importante juego para ayudar a que su equipo se instale en semifinales de champions.,

Destacando por encima de sus compañeros y dándole así la clasificación a su equipo, una pieza importante del conjunto alemán que tiene sus días contados en este equipo por el interés de varios equipos grandes de Europa.


Alineaciones Borussia Dortmund vs Mónaco En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl; Dembelé, Kagawa, Guerreiro, Pulisic; Aubameyang.

AS Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao, Mbappé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario