sábado, 15 de abril de 2017

Veracruz perdió de local 0-1 ante Necaxa por el Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Necaxa 2017 es un duelo en donde no tienen derecho a descansar hasta salir con la victoria, puesto que no sólo intervienen los factores convencionales de ganador o vencedor, sino que están en juego una posible clasificación a liguilla a su vez la posibilidad de irse al descenso esto último para ambas partes, lo que vuelve este compromiso solo de un ganador porque el empate los complicaría aún más.

Hasta el momento deben de salir de una posible complicación en la zona del descenso, puesto que a medida que han llegado las derrotas este problema se ha acrecentado, y es que este hecho se da gracias a que rivales como el Morelia vienen teniendo un repunte extraordinario, y si guíen en ese ritmo solo dependerá de ellos el poderse salvar, en tanto que con el nivel mostrado por los rayos comienzan a ver un panorama sombrío.

Necaxa perdió justamente en la fecha 10, que estaba postergada justamente ante oro necesitado como lo es el América, en donde a pesar de dar una verdadera batalla por los tres puntos, terminaría siendo vencido por el estrecho margen de 1 a 0.

Teniendo el antecedente marcado de que en condición de local no pudo vencer a Tigres, algo que les urgía, pero a pesar de ello empataron 1 a 1 finalmente, y volvían a ceder puntos importantes en condición de local.

Necaxa se sitúa en la tabla porcentual en la posición número 14, en donde reposa tras sus últimas actuaciones, y donde el Puebla, Morelia, Jaguares y el propio Veracruz está, al acecho de cualquier resbalón, que a estas alturas sería difícil de remontar a falta de cuatro jornadas para culminar el torneo.

Se completó a mediados de semana, en donde los tiburones rojos lograron un triunfo importante frente a un rival directo como el conjunto del Puebla, al cual terminarían venciendo por 3 a 2, dejándole aun chances matemáticas de pelear en las 4 fechas que restan por disputarse en el torneo clausura.


Alineaciones entre Veracruz vs Necaxa En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario