sábado, 15 de abril de 2017

León saca 3 puntos al vencer al Morelia y suma su 4 partido sin perder.

Ya con la temporada aproximándose a su clímax estos dos equipos que no han conseguido tener una campaña regular se enfrenta con la intención de sacar adelante la situación que vive cada uno de los equipos, Morelia es que tiene mejores oportunidades de conseguir terminar de buena manera este semestre, pero el conjunto de León mostró una cara muy diferente ante el Veracruz en condición de local y también a la visita a Tuxtla Gutiérrez, por lo que este partido es vital para los dos conjuntos.

A este encuentro le debemos sumar el morbo del descenso y esto le da un plus a este juego pero no se puede dejar de lado que los Esmeraldas continúan buscando un regreso que seria un proeza que en gran medida depende de lo que consigan en este encuentro en el estadio de Morelos.

El camino que ha tenido que seguir el elenco de León no ha sido algo que podamos destacar hasta este momento , pues llegaron a estar ubicados en el ultimo lugar de la tabla dejando sus mejores tiempos en recuerdos, sin embargo tras vencer a Tigres y Veracruz junto al empate que consiguieron ante Jaguares siendo un equipo bastante irregular han conseguido escalar posiciones en la tabla general de clasificaciones.

Ahora el conjunto de la Fiera matemáticamente tiene opciones de ingresar a la fiesta grande, pero si desea conseguir esto tiene que ganar todos los partidos que tiene de ahora en adelante para poder alcanzar los puestos que le permitan obtener un boleto a la liguilla es algo complicado pero como se ha venido viviendo esta liga todo es posible.

Los resultados que han conseguido cada vez que han salido de su territorio no han sido del todo malos si miramos que los jugadores dirigidos por Javier Torrente han demostrado ser un equipo que cuando juega de visitante han tenido presentaciones muy decentes y quieren aprovechar que el equipo de Monarcas.

No ha sabido hacer respetar su localía, ahora el principal objetivo es ir a pelear por un triunfo que los ayude a continuar con su sueño de conseguir el tirulo y de no poder conseguirlo tendrán que jugar el resto de partidos simplemente por compromiso pues no tendrían aspiraciones de nada mas en esta temporada.

Alineaciones Morelia vs León 2017 En Vivo:

Monarcas: Felipe Rodríguez; Joel Huiqui, Rafael García, Daniel Arreola, Luis Cardozo, Christian Valdez, Mauro Cejas, Hibert Ruíz, Jorge Zárate, Óscar Fernández y David Depetris. DT Alfredo Tena.

León: William Yarbrough; Ignacio González, Jonny Magallón, Ignacio Canuto, Edwin Hernández, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Arturo Ortíz, Mauro Boselli y Miguel Sabah. DT Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario