sábado, 15 de abril de 2017

El campeón Tigres está de regreso, golea 4 a 0 a los Pumas por el Clausura 2017

El nivel del equipo viene presentado altibajos, además de que su fuerza goleadora se encuentra mayormente concentrada en el delantero Nicolás Castillo, que tras reincorporarse recientemente al equipo tras una lesión.

Vuelve a estar alejado de las canchas y para este compromiso luego de que se resintiera en el calentamiento de la fecha que se tuvo entre semana, para mantenerse con vida en el torneo necesitan de triunfos como el que lograron por la fecha 12 en su visita a Jaguares y donde obtuvieron un marcador favorable de 0 a 3.

Pero lo mostrado en los últimos meses en cuanto a rendimiento, se daría justamente por la fecha 13 en condición de local, cuando se enfrentó al Toluca, que lo terminaría venciendo por la mínima diferencia de 0 a 1.

Poniéndolo en jaque prácticamente en cuanto a poder alcanzar el último peldaño de la clasificación a liguilla además de venir afrontando la eliminación en semifinales por parte de Tigres en la copa de campeones.

Pero en la reposición de la fecha 10 que se jugó a media semana, el equipo consiguió un punto valioso como visitante al enfrentarse en Jalisco al cuadro del Atlas, el marcador terminó 1 a 1, en donde Matías Britos tras su larga ausencia en el rol abridor marcaría el gol del empate definitivo, de esta manera llega Pumas a este encuentro que decidirá en gran parte quien mantiene sus posibilidades intactas de clasificar a liguilla final.

Tigres vs Pumas 2017, tendrán una lucha sin tregua en lo que será uno de los cotejos con mayor atractivo en este fin de semana, teniendo en cuenta el hecho de su más reciente participación en la semifinal de la concachampions, donde en una edición más del clásico universitario el equipo del Tuca Ferretti dejó en el camino a un Pumas totalmente deslucido frente a lo que mostró su rival.



Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:
Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario