sábado, 15 de abril de 2017

Messi facturó por duplicado y Barcelona venció 3-2 a Real Sociedad

La Real Sociedad viene jugando muy bien pero se encuentra séptimo en la tabla de posiciones lo cual a ellos este partido lo único que haría seria hacerlos subir de puesto ya que todo se juega entre el Madrid pero bueno ello viene con todo a quererle ganar al Barcelona porque saben que vienen con un mal momento. 

 Se saben que por eso ellos deberán tener fallas y para poder ganar el partido en el partido de la UEFA se vio las grandes fallas de Barcelona y real sociedad quiere aprovecharse de eso para lograr ganar este partido y así lograr que el Barcelona no gane la liga sin embargo para eso ellos debían reforzar ala defensa y tener grandes jugadores por la bandas. 

 Ya que ese es el único paso fácil que tiene porque ninguno de los laterales titulares del Barcelona jugara ya aquella mayoría de fallas venían de ahí y todo el plantel se daba cuenta pero bueno esto se debe ver hoy el real sociedad quiere ganar porque así logaría llegar a un quinto o sexto puesto de la tabla no es mucho pero suma y le puede ayudar a llegar un poco mas alto no importa. 

 Porque a ellos les importa sumar no perder puntos saben que el partido no es fácil que es uno de lo mas difíciles de toda la temporada y que si ellos no le meten todo perderán y no solo eso ellos se verán obligados a ganar los últimos partidos que quedan porque si ellos no gana los otros y pierden el Sporting Gijón podrían salvarse del descenso y llegar a quedar una temporada mas. 

 Por todo este partido es de los mejores todas la hinchadas de los dos equipos asisten porque saber que van a dar todo de si desde que jugaran muy bien con los once jugadores no solo uno a uno hoy se ve duelo de arqueros ninguno debe dejar que balón pase por los tres palos y toque las redes eso solo lograra hacer que todo hinchada se de cuenta que no esta ala calidad de jugar partidos importantes. 

 El partido de hoy lo cual Luis Enrique debe darse cuenta quienes deben reemplazarlos ya que la mayoría de pelotas del juego se perdieron ahí, como este lo único que ellos deben hacer es tener un marcador de empate les ayudara a tener lo mejor de ellos.



Alineaciones del Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario