sábado, 15 de abril de 2017

Bayern Munich se quedó en el 0-0 contra Bayer Leverkusen por la Bundesliga

El director técnico del elenco del Bayer Leverkusen Tayfun Korkut, dio la noticia de que Hernández no se encuentra en condiciones de salir a al campo de juego en este cotejo, pero indico que el jugador va muy bien encaminado en su recuperación que estaría a punto de volver a las canchas.

El Chicharito no ha tenido actividad con su equipo desde que volvió de la ultima convocatoria que tuvo con la selección Mexicana para disputar los partidos por eliminatorias frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, en el partido frente a los Ticos en el estadio Azteca.

Logro alcanzar al histórico delantero Jared Borgetti como el máximo goleador con la selección mexicana con 46 anotaciones, la ultima oportunidad en la que el delantero formo parte de un partido con el Bayer Leverkusen fue el pasado 18 marzo donde jugo durante 20 minutos en donde lograron derrotarlos por 1-0 frente al Hoffenheim.

El director técnico del Bayern Múnich Carlo Ancelotti ha decidido que su dos centrales no jugaran frente al Leverkusen pues quiere reservarlos y tenerlos al cien por ciento para su enfrentamiento contra el Real Madrid, el elenco del Bayern Munich continua arrastrando muchos problemas por las lesiones que tiene sus plantilla y el técnico italiano se ha visto obligado en dar rotación a sus líneas, se han confirmado las bajas de Mats Hummels y Jerome Boateng, para este encuentro pero se espera que los dos jugadores estén de vuelta para el partido de cuartos de final de la Champions League.

El defensa alemán Mats Hummels se encuentra entrenado en la piscina y sobre arena y se espera que el domingo ya haga el trabajo con el resto de sus compañeros, mientras que Boateng no viajara a Leverkusen por las molestias que tiene en el aductor por lo que el técnico ha decidido convocar al jugador Nicolás Feldhahn perteneciente al equipo filial.

Ahora ante todas estas bajas Ancelotti pondrá a Alaba como central y Bernat jugara como lateral izquierdo, con esto se busca poder llenar los espacios que el equipo tiene pero saben tienen una ventaja en el torneo lo que les permite probar con estas variantes pero no quieren aflojar la punta por nada del mundo.

El delantero mexicano se perderá su cuarto encuentro consecutivo en la Bundesliga frente al Leverkusen, el jugador no ha sido tomado encuentra con en la convocatoria para jugar este cotejo.


Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2017 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Benatia, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Müller; Robben, Douglas, Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Papadopoulos, Toprak, Wendell, Rolfes, Bender, Bellarabi, Calhanoglu, Kiessling, Heung-Min Son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario