sábado, 15 de abril de 2017

Real Madrid tachó 3-2 a Sporting de Gijón con un gol de Isco sobre la hora y gobierna La Liga

Ahora el Sporting no tiene muy buena racha tienen muchas ansias de ganar pero no lo logran ya que ellos no tienen muchos jugadores que logren ayudar en la defensa ya que a ellos los pasan fácilmente como que nunca estuvieron ahí o no existieron en el partido tiene lagunas jugadas de llegar al arco pero las pueden completar.

Porque ellos se concentran en otras cosas y nunca en el partido porque cuando ellos llegan al arco les da nervios y hacen pases que no son necesarios lo cual hace que su DT no se sienta satisfecho con ellos ya que sabe que si el equipo no rinde muy bien en este partido ellos bajaran de categoría lo cual lo perjudicaría mucho.

Ya que ellos podrían entrar en una crisis que los podría hacer que el equipo desaparezca de hecho este equipo ya paso por algo así lo cual casi lo lleva a tener demandas de dinero muy grandes que hicieron que el todos sus jugares y dirigentes se vean afectados a tal de punto de que algunos tuvieron que renunciar y buscar otros equipos.

 Lo cual no lo lograron porque al darse cuenta de que su equipo anterior tenga un crisis daba un poco a entender de que ellos se habían robado o perdido grandes sumas de dinero al cabo de un tiempo algunos volvieron y lograron que el equipo vuelva a resurgir entonces en este partido se espera ver un Sporting que venga a dar todo si perder la ganas de ganar las cuales en ningún momento del partido debe irse.

Ya que ellos saben que es ganar o ganar y si pierden se un adiós a toda su hinchada y luchar otra vez por subir a primera categoría en conjunto con todo eso el equipo ya tiene demandas de dinero por no haber pagado por completo a algunos jugadores que ya no van a renovar contrato sino buscar otras oportunidades.

Sin eso este equipo seria de los mejores ya que ellos si tiene jugadores que le pueden servir por mucho que pueden sacar al equipo pero ellos prefieren perderlos ya que la mayoría de veces ellos no tienen el dinero suficiente ni el presupuesto para poder pagar su sueldo y gastos de lesiones etc.

O por todo el Sporting hablo de su situación y esperan que la hinchada que ellos tienen los apoyen hoy y poder ver que a pesar de su mala racha pueden tener una hinchada leal a ellos que nunca se perderán un juego.



Alineaciones Real Madrid vs Sporting Gijón En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James; y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario