miércoles, 12 de abril de 2017

Pachuca y Morelia empatan 0-0 en encuentro pendiente de la jornada 10

Pachuca vs Morelia Monarcas viene de igualar 1-1 en el Santiago Bernabéu visitándole al cuadro del Real Madrid CF de Cristiano Ronaldo, algo que le motiva más en sus aspiraciones futuras y que le da ánimos para que puedan hacer bien las cosas contra los ingleses que vienen de poder de visitantes 4-2 contra el Everton por el Fútbol de Inglaterra.

El cuadro Rojiblanco en el Vicente Calderón nunca ha sido derrotado por un equipo inglés en cualquier tipo de competencia europea, algo que vienen a demostrar es que pueden hacer crecer esta racha alargándola aún más buscando la victoria española contra los Foxes campeones de la Liga Inglesa de Fútbol en la edición pasada.

Atlético de Madrid vs Leicester City estará siendo visto por millones de personas en todo el planeta y por ende el escenario en donde estará jugándose sin duda alguna se llenará en sus gradas y tendrá un lleno completo según las fuentes más cercanas en tierras españolas, Koke viene desde el primer minuto de juego lo que es un alivio para los hinchas Colchoneros.

Una semana luego en el King Power Stadium tendremos que ver el partido de vuelta entre estos dos conjuntos pero ahora se lo llevará a cabo en tierras británicas, Atlético de Madrid vs Leicester City es uno de los mejores compromisos que podemos ofrecer para este día miércoles en cuanto a competencias europeas, vuelve la magia vuelve la Liga de Campeones 2017.

El cuadro del Leicester City sabemos que pondrá a Vardy y Slimani en la delantera titular de su club y por ende estarán ganando mucha potencia en la ofensiva, el conjunto español es conocido por tener una de las mejores defensas de todo el mundo y prácticamente están en lo cierto ya que el director técnico argentino El Cholo ha hecho un buen trabajo.

El entrenador Shakespeare es muy inteligente y pretende hacer un trabajo ofensivo solamente en ocasiones previstas ya que Amartey y Chilwell jugarán más atrasados de lo normal para evitar los ataques por parte del galo Antoine Griezmann que tiene una habilidad muy interesante siendo el hombre a marcar con dos o mas jugadores.

Para el día miércoles en el Partido de Ida de la UEFA Champions League sabemos que Atlético de Madrid vs Leicester City se jugarán sus buenas chances y el favorito claro para la prensa y para millones de personas en todo el planeta es Diego Simeone con su equipo madrileño que viene en busca de una chance buena de clasificar a la Semifinal del torneo.

Oblak confirmado en los tres palos de los rojiblancos, brinda seguridad y realiza buenas atajadas a lo largo de los compromisos de su club, que más se puede pedir ya que hace un gran trabajo protegiendo el área más vulnerable, Savic y Godín bien atrasados le brindarán apoyo durante todo este primer round entre españoles vs ingleses.

Los últimos 5 encuentros que ha tenido que jugar el cuadro de Koke y Antoine Griezmann sabemos que han sido dos empates y tres victorias, algo aceptable ya que sabemos que es de los mejores cuadros que juegan en la presente edición de la Liga BBVA de España y que pelea codo con codo el título junto con el FC Barcelona y el Real Madrid.


Alineación Pachuca vs Morelia 2017 En Vivo:

Morelia: Rodríguez, Pérez, Vega, Loeschbor, Achillier, Polo, Millar, Cuero, Rocha, Valdés, Ruidíaz.

Pachuca: Pérez, Murillo, González, García, López, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Lozano, Urretaviscaya y Jara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario