miércoles, 12 de abril de 2017

Atlas y Pumas se perdonaron goles CLARÍSIMOS y terminaron empatando 1-1.

Atlas vs Pumas en vivo y en directo disputan grandes chances para escalar posiciones en cuanto sumen de a tres ciertamente, en donde veremos si de una vez por todas los xolos consiguen ganar ya que al parecer se han olvidado de cómo hacerlo, pero sobre todo ver como se encuentran y que tiene preparado para asumir el reto de poderse clasificar a la liguilla final que está a la vuelta de la esquina.

En este día miércoles 12 de abril del 2017 estaremos viendo enfrentarse a Querétaro vs Tijuana por la Fecha 10 que fue aplazada luego de una mala situación por la cual estuvo pasando el Fútbol de México pero que se juega hoy, se lo llevará a cabo en el Estadio La Corregidora de Santiago a partir de las 19:00 Horas de México y con un arbitraje de Flores para este encuentro de la Liga MX Torneo Clausura 2017 y su Fase Regular.

Luego de ese pequeño tropiezo en casa, lograron establecer una igualdad frente al Atlas en su propio estadio con un marcador de 3 a 3, en donde en todo momento las emociones estuvieron presentes, y cada gol fue golpe tras golpe y respuesta tras respuesta, sin duda alguna fue uno de los cotejos destacados de la jornada 12.

En su último compromiso las cosas no iban a variar mucho, teniendo en cuenta que además de todo jugaría como local frente al América, donde el resultado fue un opaco 0 a 0, que a ninguno de los dos ciertamente le dejaba de disgustar, aunque no fuese del todo positivo a estas alturas del torneo y en cada una de sus posiciones.

Tijuana dejó de ser el equipo punzante e incisivo de la primera etapa, y el de comienzos de esta, puesto que ahora y a pesar de estar en zona de clasificación directa para la liguilla final, se encuentran en la quinta posición con 19 unidades.

Pero lo importante para el equipo es rematar el torneo de buena forma para seguir con el mismo ritmo en la liguilla, y no resultar fácilmente eliminado cuando ésta se dispute, el primero de ellos fue en la fecha 11 frente al Santos Laguna donde el marcador fue 1 a 1, donde la visita por poco se lleva la victoria y donde en minutos de descuento el cuadro local pudo emparejar las acciones finalmente.


Alineaciones Pumas vs Atlas 2017 En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, Aguirre, Jiménez, Robles, Reyes, Aboagye, Salas, Álvarez, Madueña, Alustiza, Barragán con su DT: Cruz.

Pumas de la Universidad Autónoma de México: Saldívar, Alcoba, García, Verón, Abraham, Escamilla, Mendoza, Gallardo, Britos, Barrera, Rabello y su DT: Palencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario