miércoles, 12 de abril de 2017

Monterrey viene de atrás y consigue un punto ante Santos en empate 2-2 en el TSM

Santos Laguna vs Monterrey, un duelo en el que aún no se tiene muy claro quién puede salir ganador pero al final de cuentas hay que reconocer que los Guerreros tienen un porcentaje muy bajo pero superior a ganar este encuentro más que el conjunto de los Rayados, la Fecha 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 estará candente.

El cuadro de los Rayados sabemos que le han ganado al conjunto de los Laguneros en los últimos dos encuentros que tuvieron que disputar en la Liga MX, esto por parte de este cuadro no se lograba desde el año 2004 cuando aquella vez estaban perdiendo el tercer partido con 1-3 en el 2005, Santos Laguna vs Monterrey 2017 se lo jugará en TV Azteca por el Canal 13 y en Canal de Pago en ESPN 2.

Los últimos 5 encuentros entre Santos Laguna vs Monterrey sabemos que fueron dos victorias para ambos clubes y también un empate, este duelo tiene las cosas muy igualadas y se puede decir que para el día miércoles 12 de abril estaremos viendo uno de los mejores encuentros que le corresponden a la Fecha 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Verdiblancos vs La Pandilla, un duelo muy atractivo que tiene la Liga Mexicana de Fútbol que tiene un gran talento en cuanto a los jugadores que en los últimos años ha albergado, la Jornada 10 tiene un gran partido en el Estadio Nuevo Corona este día miércoles por ende estaremos esperando dos cuadros ofensivos ya conociendo sus actitudes en el campo.

La ofensiva regia sabemos que tiene a Dorlan Pabón y este es uno de los ofensivos más potentes en el club, Santos Laguna vs Monterrey es un gran encuentro en el que tendremos que realizar varios análisis antes de que puedas disfrutarlo totalmente a tu manera y en tu hogar, este delantero mencionado de los Rayados pues está peleando la Tabla de Goleo, algo que lo hace muy peligroso.

Pero no todo es tanto por la delantera de los Rayados ya que los Guerreros también tienen lo suyo y Djaniny ha sido vital para que el conjunto tenga aún chances de disputar la Clasificación a la Liguilla Final, Furch es el número 9 de este conjunto y tiene mucho amor por la camiseta por lo que hace mucho esfuerzo por anotar goles en la mayor cantidad de partidos posibles.



Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2017 En Vivo:

Club Santos Laguna: Orozco, Villafaña, Araújo, Izquierdoz, Sánchez, Rivas, Martínez, De Buen, Djaniny, Furch y Sandoval.

CF Monterrey: González, Montes, Fuentes, Juárez, Sánchez, Molina, Sánchez, Cardona, González, Chará y Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario