miércoles, 12 de abril de 2017

Avilés Hurtado le dio la victoria 0-1 a Tijuana en su visita a Querétaro

Para que los Gallos terminen llevándose la victoria este día miércoles en la Fecha 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que existen un total de 37% de posibilidades mientras que para un empate hay 38% y para la victoria de los Xolos hay un total de 25% de probabilidades, sin duda alguna Querétaro vs Tijuana es un compromiso que no te lo puedes perder.

Eta es la recta final de este gran Torneo Clausura 2017 y su Fase Regular y estaremos dando paso a los 8 mejores equipos de México para que se midan en un ronda de Eliminatorias Playoffs definiendo poco a poco así desde los Cuartos de Final quienes estarán luchando por ir a la gran Final Mexicana de este campeonato corto picante.

En el último encuentro que disputó el conjunto de los Gallos Blancos terminaron perdiendo de locales 1-4 contra los Zorros de Atlas el día 8 de abril del 2017 y un día antes los Xolos recibieron a las Águilas de América y el marcador final de aquel encuentro fue de 0-0, sin goles para ninguno de estos equipos.

El conjunto local en el Estadio La Corregidora este día miércoles 12 de abril sabemos que estará siendo muy importante en cuanto a sus ataques tiene obligadamente que conseguir los tres puntos en condición de locales para de esta manera poder llegar tranquilos a la Fecha 14 que les toca enfrentarse contra las Águilas de América.

Cuando jugaron los 5 partidos más recientes entre Querétaro vs Tijuana sabemos que existieron 3 victorias para los Gallos Blancos y 2 para los Xolos Tijuanenses, siendo el último que jugaron en el Estadio Caliente con una victoria local de 2-1 pero un partido antes del más reciente pues sabemos que en el mismo estadio ganaron los gallos 2-4.

Los Xolos ya sintieron lo que es recibir al cuadro de las Águilas de México donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra al igual que Michael Arroyo que son dos jugadores que la afición h llegado a querer de una muy buena manera y positiva para ambos jugadores, 0-0 en el Estadio Caliente y ahora buscan tres puntos en busca de la Clasificación a la Liguilla Final Mexicana.

El entrenador Herrera sabe que tiene un buen plantel y estará haciendo uso de Caraglio y Arriola en la delantera de este conjunto que estará haciendo el papel de visitante y tiene una Fecha 10 muy difícil que afrontar, la Liga MX Torneo Clausura 2017 está en la recta final y por ende todos los cuadros están poniéndose más concentrados y enfocados en sus objetivos.


Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Querétaro FC: Volpi, Mier, Forlín, Martínez, Bornstein, Gómez, Candelo, Cardozo, Noriega, Benítez y Villa.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Orozco, Vargas, Pérez, Hurtado, Corona, Rodríguez, Malcorra, Arriola y Caraglio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario