miércoles, 12 de abril de 2017

Con doblete de Cristiano Ronaldo el Real Madrid venció 2-1 al Bayern Múnich.


Bayern Munich vs Real Madrid 2017, se vuelven a ver las caras después de la goleada de 0 a 4 disputada el 29 de abril del 2014, esto lo tiene muy al pendiente al equipo alemán que quiere tomarse la revancha de aquel juego y dejar en el camino a un Madrid que es el defensor del título de esta temporada.

Además se vivirá un duelo en los banquillos teniendo en cuenta que Zizu fue pupilo del italiano Carlo Ancellotti, siendo un duelo con muchos tintes que por ningún concepto te puedes perder, en tanto que los foxes buscarán aprovecharse con lo que mejor saben hacer, que es contragolpear rápida y eficazmente.

El camino previo a este cotejo por cuartos de final por parte del cuadro merengue, presentó un rival que venía haciendo las cosas bien y demostraba un juego ofensivo rápido y contundente, su rival era el equipo italiano del Napoli, que en los primeros pasajes del compromiso sorprendió al Madrid poniéndose en ventaja a través de Insigne, sin embargo el Real aprovechó desaciertos de su rival que le dieron la oportunidad para cerrar el duelo de ida por 3 a 1, aunque los italianos se perdieron varias oportunidades.

El cuadro del Madrid quiere ante todo defender su título de campeón de la última edición de la Champions League, y si dubitaron en el inicio del compromiso de vuelta frente a los italianos pues se repondrían ante ello concluyendo el cotejo con el mismo resultado que en la ida, con la novedad que en ninguno de los dos cotejos Cristiano Ronaldo pudo anotar, sin embargo, el equipo en general funcionó como debía terminando con un marcador global abultado de 6 a 2.

Un leve desliz es con el que llega el equipo merengue a este duelo de champions, puesto que tenía la oportunidad de sacar mayor ventaja al Barcelona si vencía en el Santiago Bernabeu al Atlético de Madrid en el derby de la capital española.

Sin embargo, atravesaron por momentos difíciles en que el empate ciertamente fue justo, el marcador final se registró en 1 a 1 y deja el saldo de un lesionado más en el equipo que es Pepe, y únicamente tiene disponibles Zidane para este cotejo frente al Bayern a Nacho y Sergio Ramos, esto a tener en cuenta.



Alineaciones Real Madrid vs Bayern Munich 2017 En Vivo:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Ribery; Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario