sábado, 15 de abril de 2017

Chivas saca un buen punto en el estadio Hidalgo frente al Pachuca

El rebaño sagrado en cambio viene teniendo dificultades en sus últimos compromisos, puesto que venía inclusive peleando la punta del torneo palmo a palmo con el Toluca, pero se han visto sorprendidos en estas últimas fechas, o puede que se hayan terminado de relajar sabiendo que virtualmente estarían en la liguilla final.

Es que es algo muy difícil de asimilar para los seguidores de uno de los equipos con más fiel hinchada dentro del futbol mexicano, llegar a pelear con buen futbol el liderato de la tabla de posiciones, para luego ver como el equipo cae sin respuesta y de manera contundente.

Esto les viene sucediendo en un plano en donde cuesta recuperarse de manera inmediata, en un torneo tan exigente como el mexicano en donde además las críticas son constantes, y esto lo sabe de muy buena mano su técnico Matías Almeyda.

Los tres últimos resultados del rebaño sagrado dentro de la liga mx, sin duda no opacan el rendimiento colectivo de alto nivel que han mantenido a lo largo del semestre, pero si preocupa en algo ya que tiene que afrontar una final de copa, y la recta final de la liga mx en donde está a punto de clasificarse para disputar ser el nuevo campeón del futbol mexicano.

Ha venido sacando adelante partidos complicados como el que tuvo frente al Puebla donde los errores fueron claramente visibles, pero los golpes dejan secuelas y es ahora nunca en que deberán salir adelante y olvidar el descalabro que sufrieron ante el Tigres y la goleada que le propinaron de tres goles a cero.

La racha negativa que tienen en los últimos años frente al Pachuca, hará de este cotejo un duelo vibrante ya que deben de espabilarse respecto de su última caída, pero además sacarse ese clavo desde hace varios cotejos en que no ve la victoria frente a este duro rival que también va en búsqueda de la victoria para tener intactas sus posibilidades de clasificarse.


Alineación del Chivas vs Pachuca En Vivo:

Chivas: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Miguel Ponce; Nestor Calderón, Michelle Benítez, José Juan Vázquez, Carlos Peña; Edson Torres y Marco Bueno. D.T. Matías Almeyda.

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García, Erick Aguirre, 'Burrito' Hernández, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, 'Chucky' Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara. Entrenador: Diego Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario