sábado, 15 de abril de 2017

Las águilas ganan en casa al Querétaro y se mete entre los 4 primeros del torneo. América 1-0 Querétaro

El debutante técnico de los gallos blancos, Lozano, ha perdido la chispa con la que llegó al plantel dando buen espectáculo y buen juego en cualquier cancha a raíz de que asumió como estratega, pero ello se ha venido yendo abajo desde hace ya varias jornadas, e intentará en este compromiso reivindicarse pese a los malos resultados que viene arrastrando continuamente.

En su racha negativa sin trunfos resultan sus últimos tres compromisos en donde por ejemplo, en la fecha 12 perdió frente al Santos Laguna en su cancha, a pesar de que el equipo mostró amor propio y buscó al menos emparejar las acciones, pues no se les terminarían las malas noticias ya que el cotejo culminó con un 1 a 0 lamentablemente para las aspiraciones de sumar de Querétaro.

Luego recibiría una puñalada casi mortal en su siguiente presentación, ya en la fecha 13 donde como local fue humillado por el conjunto del Atlas, el cual los terminaría derrotando por la humillante goleada de 1 a 4, ante la mirada de asombro d los asistentes al estadio que veían como su equipo no reaccionaba de ninguna manera ante cada golpe que su rival asestaba.

Pero tenían una nueva oportunidad como locales ante la programación de la fecha 10 que estaba suspendida, aquí serían locales frente a los xolos de Tijuana, sin embargo, pese a todos los esfuerzos por mantener los tres puntos en casa.

Nada podría impedir que su rival se los lleve gracias al marcador de 0 a 1, que tiene relegado a Querétaro en la décimo segunda casilla luego de estar a tiro de la zona de clasificación a liguilla final. América vs Querétaro en vivo y en directo se juegan gran parte de la temporada en estos últimos cuatro cotejos de liga.

Querétaro que venía dando señales de poder despuntar en esta segunda mitad de la temporada, se quedó prácticamente en el camino tras hilvanar en la actualidad tres cotejos con derrotas, algo que está sellando su boleto a apreciar la liguilla final como mero espectador, aunque se le da bien jugar en el estadio Azteca en donde no pierde desde hace 7 partidos, esto es en lo que más ay que estar atentos cuando el partido se desarrolle a plenitud.


Alineaciones América vs Querétaro 2017 En Vivo:

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario