domingo, 23 de abril de 2017

Santos venció 2-1 al América en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017

El conjunto de América ha conseguido obtener muy buenos resultados a pesar de que ha tenido que soportar muchas ausencias debido a lesiones y si a esto le sumamos el castigo que le impusieron a Pablo Aguilar nos demuestra que han conseguido jugar de manera regular es por esto que ese encuentran en la quinta posición de la tabla clasificación con 24 puntos. 

 A solo dos puntos del puntero que es el conjunto de Toluca, el equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe también viene enrachado pues ya llevan 7 partidos sin perder y lo mejor es que en condición de visitante han mejorado mucho su rendimiento y lo demostraron luego de empatar ante León y Tijuana, además de conseguir derrotar a los Pumas en condición de visitante. 

 El equipo de las Aguilas cuando han tenido que jugar fuera del Estadio Azteca han conseguido anotar 9 de los 15 goles que han sumado en lo que llevamos de torneo, el delantero Oribe Peralta es su mejor carta goleadora con 6 tantos.

 En la parte defensiva las Águilas han conseguido mejorar su rendimiento en la parte defensiva ahora es una de las tres mejores defensas del torneo en donde han visto caer su valla en 12 oportunidades todos estos goles los han recibido cuando han jugado de visitante pero en sus ultimas 6 salidas ha recibido 6 goles, hay que recordar que en sus primeros dos partidos fuera del Azteca en este torneo recibió 2 goles en Toluca y 4 en Monterrey ante Tigres. 

 Históricamente la ciudad de Torreón es una de las plazas en donde el elenco de América ha conseguido obtener buenos resultados, sus ultimas dos visitas han conseguido llevarse la victoria y en los torneos cortos el favorable para el elenco de las Águilas con 9 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

 Del Santos Laguna solo podemos esperar que saldrán con todo al ataque ellos se han caracterizado por tener un juego inteligente que presionan desde arriba lo que provoca que sus rival tenga que retroceder es ahí donde aprovechan la velocidad de sus jugadores para emprender el ataque desde campo visitante.

 La presión que ejercen los convierte en un equipo muy agresivo que cuando tienen que defender lo hacen en bloque sin desconcentraciones manejando los tiempos y metiendo a su rival en su juego, ahora en este partido esperamos grandes emociones con estos dos equipos que muestran un juego parejo con delanteros que de tener la oportunidad son muy certeros de cara al arco rival.



Alineaciones América vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Orozco, Araujo, Flores, Izquierdoz, Sánchez, De Buen, Sandoval, Martínez, Rivas, Furch y Djaniny. Técnico: José Manuel de la Torre 

  América: Marchesín, Pimentel, Mares, Valdéz, Álvarez, Da Silva, Arroyo, Guerrero, Lainez, Romero y Peralta. Técnico: Ricardo La Volpe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario