miércoles, 26 de abril de 2017

Borussia Dortmund derrota al Bayern de Munich y es finalista de la Copa Alemania.

El elenco del Bayern Munich ha conseguido mejorar el rendimiento de su línea defensiva Jérôme Boateng y Javi Martínez ya se encuentran recuperados y entrenan con normalidad ahora se espera que estén presentes en este encuentro en el Allianz Arena en la eliminatoria a un solo partido. 

 El capitán Philipp Lahm y el español Xavi Alonso quieren despedirse de su carrera consiguiente el titulo de la Copa Alemana, saben que es el momento preciso para poner todo en la chancha saben que será un partido difícil pero su único objetivo es llegar a la final. 

 Ahora el conjunto del Bayern esta casi obligado a ganar la Copa Alemana, mientras que para el Dortmund se trata de un sueño, el equipo de la Cuenca de Ruhr quiene conseguir algún titulo en esta temporada, el conseguir la victoria en este partido levantaría los ánimos de los jugadores luego de ser eliminados en los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco en una eliminatoria atípica marcada por el atentado que perpetraron contra el autobús del equipo en donde el español Marc Batra resulto herido. 

 Junto a Marco Reus son muy peligrosos ahora el Bayern tiene que estar muy concentrado y preocupado en su propio juego mantener el orden esa es la clave en este partido pues ambos equipos esperan que su rival cometa algún error para llegar a su arco. 

 Ahora estos dos icónicos equipos del futbol alemán saldrán al campo de juego con la única idea de conseguir la victoria será un partido donde se enfrentan estilos diferentes pero con jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, hay que tener en cuenta que los dos equipos se están jugando el orgullo. 

 Pues los dos vivieron historias semejantes en la Champions, los dos buscan obtener el doblete y sienten la obligación de ganar saben que no será un encuentro fácil pues el como rivales han vivido grandes encuentros. 

 Donde la victoria les ha sonreído a los dos, han vivido grandes enfrentamiento y ahora solo queda este encuentro en su afán por lograr levantar el animo de sus hinchas, los dos equipos han presentado el mismo nivel de juego y hoy la balanza no esta a favor de ninguno de los dos depende de su capacidad de analizar el juego para poder doblegar a su rival y acceder a la siguiente fase del torneo.



Alineaciones Bayern Munich vs Borussia Dortmund En Vivo:

Bayern Munich: Starke, Lahm, Boateng, Hummels, Bernat, Alonso, Vidal, Robben, Thiago, Douglas Costa y Lewandowski.

Borussia Dortmund: Burki, Piszczec, Ginter, Bender, Schemelzer, Weigl, Guerreiro, Dembelé, Kagawa, Reus y Aubameyang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario