domingo, 23 de abril de 2017

El Barcelona gana en el Bernabéu gracias a un gol de Messi en el último minuto; 2-3

Real Madrid vs Barcelona 2017, es el denominado clásico del planeta que se enciende a pocas horas de su inicio, donde hay mucho en juego y por nada no se lo ha catalogado como un clásico mundial donde siempre brillan las estrellas más grandes del mundo, esta nueva edición nos podría dar el panorama de como terminaría la liga Santander. 

 Es que nunca se lo vio a Luis Suarez era como que no existía en el partido siempre que le pasaban el balón el no podían tenerlo por lo cual nunca topo un balón o dio un pase bueno para lograr marcar un gol bueno nunca pero nunca se lo vio era como un fantasma lo cubrían,

El no intentaba desmarcarse por eso el momento que el hicieron el cambio se logro penetrar el área chica pero algo tenia ese arquero que no se podía lograr meter el gol porque nadie pudo hacia atajadas demasiado buenas pero no se pudo lograr el gol aunque así no se pudo nada . 

 Porque nunca alzan a ver y pierden su oportunidad de la mejor por su hinchada ya compro la mayoría de entradas para este partido porque es uno de los mejores partidos de la liga y de toda la fecha porque saben que si alguno gana podrían tener la victoria de la liga y que el otro equipo ya no tenga esperanzas de ganar.



Ahora el Barcelona ah venido perdiendo con la Juve lo cual hace que se vea con muy mal momento messi no le marca un gol al Madrid desde hace mas de tres años pero aun así Lionel Messi no tiene mucha de la culpa porque la mayoría de veces todos sus compañeros lo ayudan y el jugar contra jugadores demasiado buenos siempre puede afectar el resultado del partido Pero estando a tiro de pelear palmo a palmo el liderato de la liga.

El conjunto culé perdió en su visita al equipo del Málaga por 2 a 0, terminando así con las opciones de que por cuenta propia pudiese quedar campeón, y una vez más se hacía presente un Barcelona confundido y que a pesar de tener el balón no generaba ocasiones concretas para poder anotar.

 Otro cotejo complicado para el conjunto catalán se hacía presente tras enfrentar por la jornada 32 a la Real Sociedad en el mismo Camp Nou, a pesar de la victoria de 3 a 2 conseguida desde la primera mitad, el equipo padeció para poder retener los tres puntos como local, sin embargo, lo logró y espera acortar distancias este fin de semana.

Las cosas se muestran más complicadas para el cuadro visitante que tendrá que afrontar este compromiso habiendo quedado eliminado de la champions league de la mano de la Juventus, además de su bajón anímico hay que sumarle el hecho de que por suspensión no podrá participar del juego el brasileño Neymar por suspensión, lo que le da un dolor más de cabeza al entrenador español.

Cristiano Ronaldo un jugador de otro planeta, ya consiguió superar la barrera de los 100 goles en la Liga de Campeones y está haciendo un trabajo muy especial jugando sus mejores compromisos, Real Madrid CF vs FC Barcelona un compromiso fuera de serie que estará albergando millones de personas de todo el planeta y que podríamos estar mencionando muchas polémicas cuando terminen los 90 minutos de juego.


Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario