domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz se impone 2-0 ante Pumas por el Torneo Clausura 2017

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los tiburones rojos de Veracruz sabemos que fue visitando al cuadro de los rayados de Monterrey, aquel encuentro fue terminado en un resultado de 4-0 a favor de los rayados y fue un partido en el que el equipo del tiburón fue muy malo en la defensa ya que ha tenido muchos problemas en los últimos partidos que ha tenido que disputar este conjunto. 

 También recibieron una goleada en este torneo cuando jugaron en el último encuentro que jugaron en condición de locales y sabemos que los tiburones rojos vinieron con 1-4 siendo derrotados por el conjunto de los Pumas de la UNAM.

Por otra parte también sabemos que el conjunto de los xolos de Tijuana para el partido entre CD Veracruz vs Club Tijuana vienen de perder en condición de locales contra los felinos de Tigres de la UANL, aquel encuentro fue terminado con un resultado de 0-1.

 Hasta la fecha solamente el conjunto veracruzano es el único que ha recibido más de treinta goles en todo lo que llevamos jugado la Fase Regular, en total han sido 37 lo que lleva en su contra previamente al partido.

Entre CD Veracruz vs Club Tijuana el día de hoy por la Fecha 17 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 que está a punto de culminarse y con el conjunto xolo en la primera posición de la tabla general de la fase regular de este torneo corto que estamos viviéndolo de una manera muy intensa y que se juega hoy viernes abriendo esta jornada. 

 Xolos de Tijuana es el único equipo de este torneo que no ha tenido jugadores mexicanos que han anotado goles en el torneo corto presente del torneo Apertura mexicano, en total 14 de los goles que han sido covertidos por este club han sido marcados por jugadores colombianos.

Nueve goles también han sido marcados por argentinos y también un autogol de un estadounidense, un dato muy curioso en este conjunto de los xolos sabiendo que es uno de los mejores hasta la fecha en este torneo corto.

Alineaciones Xolos Tijuana vs Veracruz En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Julio Furch, Emmanuel García, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Leobardo López, Jesús Paganoni y Michel Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario