sábado, 22 de abril de 2017

Necaxa derrotó al Morelia con goles de Edson Puch y Nicolás Maturana

Necaxa vs Morelia 2017, es un encuentro espectacular para verlo en el cierre de la jornada de sábado del futbol mexicano, donde si bien es cierto uno pelea coas importantes el otro equipo no querrá defraudar a sus simpatizantes en su casa, todo está listo para que ruede el balón a pocas jornadas de conocer quiénes serán los 8 finalistas para la liguilla. 

 Morelia tiene serios inconvenientes al momento de marcar goles, siendo una de las peores ofensivas del torneo, sin embargo, ha logrado suplir esa falencia con solidez defensiva que le permite aun pelear por salvarse del descenso como también de dar la gran sorpresa al pelear por liguilla, teniendo en cuenta que en las primera fechas este equipo estaba condenado por completo a jugar la próxima temporada el ascenso. 

Sorpresiva si fue la derrota que sostuvo frente a León por la jornada 14 donde perdió un invicto importante de varias jornadas sin caer, aunque era cuestión de tiempo para que el cuadro de la monarquía lograra el empate.

Pero no hubo más y el cotejo terminó siendo favorable para León por el marcador de 1 a 2, teniendo aun las chances de clasificarse a la liguilla final y mantenerse en la primera categoría del futbol mexicano. 

 Son dos victorias y dos empates los que ha logrado el cuadro de los Rayos de Aguascalientes sobre los Monarcas de Morelia que este conjunto de la Monarquía solamente le ha ganado en una ocasión si estamos contando los 5 partidos previos más recientes que han tenido que enfrentarse entre ambos conjuntos en cualquier clase de competencia o torneo.

 Puch y Báez titulares confirmados para enfrentar este compromiso entre Necaxa vs Morelia por la Fecha 15 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, un buen compromiso que estará decidiendo mucho sobre el futuro de ambas escuadras, el Fútbol Mexicano sin duda alguna es de lo mejor que tiene el continente americano y lo demuestra cada año. 

 Hernández que es actualmente entrenador del cuadro de Monarcas pues sabemos que pondrá en el campo de juego titular mente a Polo y Raúl Ruidíaz en la delantera de la Monarquía mientras que en la defensa estará Gabriel Achiller que hace un buen trabajo en cada jornada que está demostrando un buen rendimiento.



Alineaciones Necaxa vs Morelia Monarcas En Vivo:

Necaxa: Barovero, J. González, M. Gonzalez, De Luna, Beckeles, Gallegos, Iturra, Báez, Puch, Isijara y Espíndola. 

  Morelia: Rodríguez, Loeschbor, Pérez, Vegas, Achilier, Millar, Cuero, Valdés, Rocha, Polo y Ruidíaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario