sábado, 22 de abril de 2017

Monterrey le ganaron 1-0 a Tigres el clásico Regio 110. El gol lo hizo Montes.

Para este encuentro el conjunto dirigido por Antonio Mohamed ha cosechado dos empates de manera consecutiva en condición de visitante, con un 2-2 ante Santos y 1-1 contra Toluca, lo que los mantiene en la cuarta posición de la tabla general, si bien es cierto no han conseguido una regularidad pues en los últimos 5 partidos que han disputados en la Liga solamente se han conseguir una victoria ante Jaguares donde golearon por 4-1 y también han sufrido dos resbalones ante Chivas y América.

 Por otro lado luego de haber tenido un desastroso arranque de Torneo, parece que el equipo de Ricardo Ferretti ha conseguido el estilo de juego que estaba buscando pues en los dos últimos encuentros ha conseguido 7 anotaciones.

Han podido mantener su arco en cero, gracias a este racha de buenos resultados el elenco Felino ha podido escalar hasta la novena casilla de la tabla y continúan en la lucha por conseguir un lugar en la liguilla por lo que necesitan de una victoria en este clásico si quieren continuar con sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato. 

 Como antes el delantero Edwin Cardona será quien comande la ofensica del conjunto de Monterrey pues su compatriota Dorlan Pabón se encuentra en proceso de recuperarse de su lesión, Cardona llega a este encuentro luego de haber conseguido anotar en los dos partidos anteriores y su intención es la de aumentar su cuota goleadora ante sus hinchas. 

 Matías Almeyda tiene pensado meter en el campo a Pulido y Sánchez que son dos jugadores que atacan muy bien y que siempre están pendientes a lo que pase con sus compañeros en la defensa ayudando y siendo multifacéticos

Ponce y Salcido ya están también confirmados para jugar más atrasados permitiendo el desenvolvimiento de sus compañeros en la ofensiva. Por otro lado el conjunto de la Máquina Cementera tiene un problema serio.

Es que no tiene con que darle frente a los mejores equipos de estos tiempos, vienen de perder en su visita al Puebla FC con un resultado final de 2 goles a 1 en el Estadio Cuauhtémoc en la pasada jornada del Fútbol de México y ubicados en casilla 15 de la Tabla General de Posiciones. 

 En los tres partidos más recientes que tuvo el cuadro del Rebaño pues tenemos entendido que no anotaron ni un solo gol, en total ha logrado dos empates y una derrota y esto es algo que sorprende ya que no le pasaba desde el año 2007 en el mes de marzo cuando tuvo 1 empate y dos derrotas en aquella ocasión.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Juárez, Fuentes, Sánchez, Molina, Sánchez, González, Chara, Cardona y Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed 

  Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Meza, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario