sábado, 22 de abril de 2017

Atlas vence 1-0 a Pachuca con gol de Matías Alustiza y sigue soñando con la Liguilla

Atlas vs Pachuca 2017, disputarán un duelo que de ganar los mantendría en zona de liguilla, y si no se cumple el objetivo por parte de cualquiera de los dos podrían haber movimientos sorpresivos dentro de la tabla de posiciones, tomando en consideración que esa parte de la tabal también está muy apretada con equipos que vienen metiendo presión muy fuerte sabiendo que resta poco para que se termine la fase regular y la temporada. 

 Las victorias les vienen siendo esquivas al cuadro del Pachuca, y es que su performance parece haber tenido un declive importante, puesto que gran parte de este torneo clausura estuvieron entre los 4 o 5 primeros de manera muy firme, y hoy por hoy está en zona de liguilla, pero donde no puede dar absolutamente nada de ventajas ante sus rivales, porque le podría costar el pase a liguilla final. 

En la fecha diez como recuento de los últimos cotejos del cuadro de los tuzos, está el compromiso que disputaron frente al Morelia, en donde sólo pudieron conseguir un empate sin tantos, donde por más que buscaron e insistieron la defensa de la monarquía estuvo muy aplicada y concentrada durante el compromiso. 

Pachuca sumaría una nueva victoria en la liga tras disputarse la jornada 13, donde tendría que visitar al Santos Laguna, y no fue una visita grata del todo puesto que terminaron perdiendo por el marcador de 1 a 0, pero confiados en que en su siguiente aparición las cosas salieran de mejor manera teniendo en cuenta que el equipo también pelea en un torneo internacional. 

En el último duelo como dueño de casa, Pachuca no pudo nuevamente en su cancha superar al rival de turno, que claro está no es cualquier rival sino que es uno de los candidatos no solo a clasificar si no que a pelear por el campeonato, el marcador fue apenas 0 a 0, aunque todo este rendimiento contrasta con le hecho hasta ahora en la copa de campeones de la concacaf donde llegó a la final frente a Tigres. 

Puede que incida mucho el ánimo de los jugadores en este duelo de liga, ya que el equipo llega de empatar 1 a 1 como visitante en la final de ida de la concachampions, y la motivación para este compromiso es muy importante al ser visitantes también.




Alineaciones Atlas vs Pachuca En Vivo:

Pachuca: Blanco; López, Murillo, González, García; Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Urretaviscaya; Lozano y Jara. 

  11 de Atlas: Fraga; Aguirre, Jiménez, Madueña, Reyes; Salas, Garnica, Robles, Aboagye; Alustiza, Barragán. DT: José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario