sábado, 22 de abril de 2017

Con polémico arbitraje, Cruz Azul vence por la mínima a Chivas por el Clausura 2017

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo es un cotejo que por un lado sirve para poder pelear por el liderato de la tabla, en tanto que para el conjunto local es cuestión de orgullo propio y de rematar la temporada de la mejor manera posible, más aun teniendo en cuenta que será local y que se enfrenta a un rival que le ha venido viendo las costuras desde hace algún tiempo.

 Habiendo conseguido el título de la copa, van con todo en búsqueda de obtener el más importante de los trofeos, que es el de la liga el cual no ganan desde varios años y es una cuenta pendiente para este plantel y cuerpo técnico, que viene sumando hasta apretadamente como en el caso que lo enfrentó al Puebla como local por la fecha 13, en aquel compromiso el marcador favoreció al rebaño sagrado por 3 a 2.

 Un resultado muy inesperado y sorpresivo a la vez es el que se dio a siguiente fecha en donde se enfrentó al Tigres que venía alicaído, pero que se las arregló para meterle media canasta al rebaño sagrado que vio como cayó su portería en tres oportunidades, de esta manera cedía su liderato frente a esta dura pérdida. 

En la última presentación de las chivas de Guadalajara el equipo lograría una igualdad en su visita al cuadro del Pachuca, en donde no se hicieron daño en el marcador empatando a cero goles, lo que le permitía seguir a tiro de la primera posición, ocupada hoy por hoy por el cuadro del Toluca con 26 unidades. 

El rebaño sagrado dirigido por Matías Almeyda Se encuentra peleando la punta del torneo con 25 unidades, logrando así mantenerse en la tercera posición y en zona de clasificación a liguilla, para este cotejo el elenco cien por ciento de jugadores mexicanos, podría realizar variantes para darle descanso a ciertos jugadores, sin embargo, el estratega argentino es conocido por no relajarse y segura intentará ganar su compromiso en el estadio Azul. 

 Chivas de Guadalajara tiene los niveles de ánimo por las nubes, puesto que recientemente se coronó como campeón de la copa corona 2017, donde venció a Morelia en un cotejo que se fue hasta la tanda de penales, haciendo más sufrida su victoria, ante un muy digno rival que ha levantado mucho en este tramo de la temporada.



Alineaciones Cruz Azul vs Chivas En Vivo:

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez, Velazquez, Aldrete, Silva, Peñalba, Rojas, Mena, Rodríguez y Benítez. Técnico: Paco Jémez 

 Chivas: Vota, Alanís, Salcido, Hernández, Sánchez, Fierro, Vázquez, Pérez, López, Pulido y Zaldívar. Técnico: Matías Almeyda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario