sábado, 22 de abril de 2017

Jaguares logra remontar el marcador; empata a 2 con Querétaro por el Clausura 2017

Querétaro vs Jaguares de Chiapas en vivo y en directo no se anticipa que se juegue con bandera blanca, y todo lo contrario ambas escuadras buscarán hacer el mayor daño a su rival, con la salvedad de que uno no tiene margen de error tras estar peleando por no descender, lo que le pone más picante aún al compromiso para esta jornada de sábado de la liga mx. 

 En la fecha 13 con muchas esperanzas de traerse al menos un punto, se enfrentaba como visitante al Monterrey equipo que venía despertado poco a poco de un letargo que lo mantuvo al margen de la verdadera acción de la liga, pero que volvía a meterse al juego tras la victoria contundente de 4 a 1, donde poco y nada pudieron hacer ante un equipo incansable y que trató mejor el balón durante todo el cotejo.

 Jaguares no tiene de aquí en adelante margen de error, y todo lo contrario deberá terminar su participación de manera casi perfecta en los compromisos que restan esperando a que Veracruz no sume y que Morelia que es el que se ha visto más fuerte de los tres, termine decaiga en su ritmo y pierda al menos un cotejo de los restantes, sólo con estas combinaciones, el panorama del equipo color verde podría salvarse de un descenso que se vuelve casi inminente a estas alturas. 

 Previamente al duelo entre Querétaro vs Chiapas sabemos que los Gallos Blancos tienen un invicto de 4 encuentros en la Liga MX sobre el cuadro de los Jaguares con dos victorias y dos empates logrados, en la Jornada 15 tenemos que esperar a los dos muy ofensivos y enfocados en lograr anotar y de esta manera asegurar los puntos desde el principio del duelo. 

 El jugador Luis Leal ha sido partícipe de 4 goles de los últimos 5 que ha logrado anotar el cuadro en el que milita actualmente que es Chiapas FC, han sido específica mente dos goles y dos asistencias, es uno de los que más tienen pensado marcar sus rivales ya que es muy peligroso con su gran habilidad para dejar rivales en el camino.

 El conjunto Jaguar ha recibido al menos 2 goles en ocho de los últimos 9 encuentros que ha tenido que jugar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tiene una victoria, dos empates y seis partidos perdidos, sus rivales los Gallos promedian 16 remates intentados en los dos partidos más recientes jugando en condición de local en el Fútbol de México.



Alineaciones Querétaro vs Jaguares Chiapas En Vivo:

Querétaro: Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Esqueda; Jiménez, Noriega, Cardozo, Sepúlveda, Rentería; y Sanvezzo 

  Alineación del Jaguar! Chiapas sale con: Muñoz; Patiño, Angulo, Nava, Mosquera, Araujo; Ruiz, de la Torre, Micolta, Silva y Fabbr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario