viernes, 21 de abril de 2017

Tijuana se posiciona en el primer lugar de la tabla con 28 puntos por el 2-0 ante Toluca

Los Camoteros llegan con un panorama muy distinto a este compromiso, pues ellos aunque han hecho números aceptables a lo largo del Torneo Apertura 2016, lo cierto es que arriban a este Tigres vs. Puebla ocupando el decimosegundo lugar de la tabla con un total de 9 puntos cosechados, tras una campaña en la que han sumado dos victorias, tres empates y tres derrotas, mostrando una irregularidad que lo afecta mucho. 

 Para ellos el único camino en este Toluca vs. Tijuana es el triunfo, pues es lo único que le permitiría ponerse por encima de su rival de turno y por encima del cuadro de Los Lobos BUAP. Un triunfo podría ser bastante significativo.

Ya que no solamente les da la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la competencia, sino que también le garantiza el primer lugar y, con una gran ventaja sobre el conjunto que termine segundo, pues llegarían a un total de 7 unidades. 

 Los antecedentes de este duelo le pueden dar a un claro favoritismo al cuadro de los Diablos Rojos, que también es el que llega mejor ubicado a este compromiso, pues ellos hasta ahora ostentan el segundo lugar del grupo 6, con un total de cuatro puntos, tras una victoria, un empate y una derrota, ajustando además, una diferencia de gol positiva de +1, que es la que realmente les permite estar por encima de los Xolos en la tabla. 

 Los Xolos son lo que que tienen que hacer el mayor esfuerzo en este compromiso, pues para ellos no hay camino distinto al de la victoria, actualmente son últimos, aunque por muy poca distancia ante los equipos que tienen por encima. 

 El cuadro de la frontera aunque llega como en peor de esta zona a este compromiso, también llega como uno de los equipos más fuertes del fútbol mexicano en este semestre, no en vano es el actual líder del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ostentando un total de 17 puntos cosechados en 8 compromisos jugados, tras una campaña de cinco victorias, dos empates y sólo una derrota.

Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario