miércoles, 19 de abril de 2017

Chivas Campeón Copa MX 2017 - Resultado Penales: Chivas vs Morelia (4-1)

Aun con grandes e importantes fichajes en la temporada y con una de las novelas más largas en cuanto a fichajes corresponde, el Manchester United presentaba para la temporada 2016 – 2017 un equipo con mucha renovación.

En donde Wane Rooney comenzaría a tener complicaciones en poder asentarse en el 11 titular, aun con tanto plantel y el gasto de casi 250 millones de euros, el equipo no logra despegar y sigue luchando por al menos instalarse en zona de champions league para la siguiente temporada.

 El equipo de Mourinho comenzó con el mejor de los augurios, puesto que sus victorias de principio de temporada ilusionaban a todos los aficionados del equipo rojo, que en los últimos años está necesitado de títulos, sin embargo, la tónica del cuadro de la ciudad de Manchester es una de cal y otra de arena, en donde si bien consigue resultados positivos también suma derrotas increíbles en condición de local. 

 Actualmente los diablos rojos se encuentran en la séptima posición con 57 unidades, con posibilidades matemáticas de lograr aún clasificarse a zona de champions o al menos de pre champions, pero tiene cotejos muy complicados como el de este fin de semana frente al Chelsea que se mantiene firme en la primera posición de la premier league.

 En su siguiente presentación el cuadro de los blues retomaría la senda del triunfo, puesto que en el cotejo frente al Manchester City en condición de local la victoria les volvería a sonreír, aunque ciertamente estuvo apretada puesto que el marcador final fue de 2 a 1. 

 Para completar la jornada 32 Chelsea se enfrentaría al conjunto del Bournemoth que hacía de local, pero una vez más el equipo azul demostraría porque no tiene prácticamente rivales en su camino hacia el título puesto que conseguiría hilvanar una nueva victoria en condición de visitante por el marcador de 1 a 3, sus piezas siguen funcionando casi a la perfección después de ya disputados la mayoría de los cotejos de la premier en esta temporada. 

 Manchester United vs Chelsea 2017, es el duelo esperado por todos quienes siguen atentos la premier league, además de que en juego está la reputación de los dos clubes, que con propuestas algo similares en el papel, buscarán desequilibrar en el juego ya sea en conjunto o con sus individualidades, teniendo en el campo de juego grandes estrellas del futbol mundial.



Alineaciones Chivas vs Morelia Monarcas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Sánchez, Vázquez, Pérez, Fierro, López, Pulido y Zaldívar. Técnico: Matías Almeyda 

  Morelia Monarcas: Rodríguez, Pérez, C. Rodríguez, Vegas, Loechbor, Valdés, Millar, Cuero, Rocha, Ruidiaz y Polo. Técnico: Roberto Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario