sábado, 8 de abril de 2017

Dos tantos para Cardona y uno para Micolta en la victoria de Monterrey 4-1 sobre Jaguares en México

El técnico ha tenido que hacer varias variantes en las posiciones de sus jugadores muchas veces retrasando a sus atacantes hasta el medio campo para tener mas contacto con los defensas la idea es que el equipo avance con la línea media y los delanteros.

Pero en la realidad esto no se da es ahí donde el entrenador reniega del accionar de sus jugadores pues el pide algo diferente a lo que se ve en la cancha pues se trabaja en la semana buscando un estilo de juego ofensivo y en los partidos podemos evidencia una desconexión entre los medios. 

 El conjunto de Chiapas se encuentra en la Sultana del Norte desde la noche de ayer llegando sin previo aviso y se encuentra hospedado en un hotel cercano al Estadio, en el ultimo entrenamiento antes de viajar a Monterrey se pudo evidenciar que hicieron trabajo táctico y se practico en la definición uno de los puntos débiles de los Jaguares este entrenamiento será vital pues se repaso el planteamiento técnico táctico que se empleara frente a los Rayados. 

 La necesidad de puntos que tienen los chiapanecos ha generado que el entrenador adelante mas sus líneas dejando grandes espacios en la línea defensiva pero en vista de que el equipo tiene que ser mas agresivo al momento de atacar es un recurso que puede convertirse en un arma de doble filo pues la momento de regresar deberán recorrer mas distancia en el campo de juego.

El desgaste puede hacer de las suyas el momento de defender pero si el planteamiento da resultado podrán presionar desde el propio campo del contrincante por lo que podrían encerrarlos y obligar a cometer errores que les permitan llegar a la portería contraria y así obtener el tan ansiado gol que les permita jugar mas tranquilos peor manteniendo el esquema de juego.

 Ahora el conjunto de rayados de Monterrey quiere dejar la eliminación atrás y quieren dar vuelta a la pagina venciendo a los Jaguares para este partido el equipo se encuentra recuperado en lo físico pues han hecho trabajo de diferenciado en los jugadores que participaron en la Copa Mx y ya en el ultimo entrenamiento hizo trabajo de futbol donde se pudo evidenciar.

El equipo mantendrá sus líneas en orden no quieren tener ninguna sorpresa y quieren retribuir a sus hincha logrando arrebatar la punta del torneo, saben que no será un partido fácil pues si rival tiene hambre de victoria y tendrán que trabajar muy duro si quieren vulnerar el arco del equipo rival.



Alineaciones Jaguares vs Monterrey 2017 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario