sábado, 8 de abril de 2017

Atlas sorprende y golea a Querétaro en el estadio Corregidora por el Clausura 2017

El futuro del técnico de Atlas José Guadalupe Cruz para el próximo Torneo Apertura 2017 al frente del equipo no esta claro pues la directiva a decidido al finalizar el Clausura se hará una evaluación de su temporada, en donde se analizará,

El accionar del equipo partido a partido lo que no augura nada bueno para el técnico que de conseguir el paso a la liguilla esto no aseguraría en seguir al mando del equipo debido que el equipo no ha mostrado un buen juego ni siquiera una identidad en donde se pueda ver la mano del entrenador. 

 El técnico por su lado piensa que no deben mirar salmonete los resultados sino mirar en conjunto al equipo pues a su parecer el ha conseguido unir al grupo, ha mejorado su forma de jugar y ha dado oportunidad a los jóvenes, a su parecer se debería mirar el conglomerado mas no si logras calificar o no. 

 Ahora para este partido frente a Querétaro tiene la obligación de sumar 3 puntos que lo acerque lo presupuestado en su plan de trabajo es importante conseguir esta victoria para estar dentro de lo planificado a esta altura del torneo pues a su parecer consiguiendo 26 puntos al final del torneo podrían estar ente los 8 clasificados. 

 Para este encuentro la seguridad tendrá bastante trabajo pues hay antecedentes de violencia entre las hinchadas de Querétaro y de Atlas, ahora son los jugadores quienes han solicitado a sus aficionados que recuerden que a estos encuentros también asisten mujeres y niños y que la rivalidad debe quedarse en eso y generar actos de violencia que pueda opacar el espectáculo que brindaran los dos equipos.

 Que ahora mas que nunca necesitan del apoyo de sus hinchadas pero se espera que reine el respeto y la compostura pues se podría dar una sanción para cualquiera de los dos equipos por causa de desmanes lo que no conviene en estos momentos decisivos del torneo Clausura 2017. 

 Así que lo único que le sirve en esta fecha es la victoria, en este encuentro pesara la no presencia de su capitán Rafael Márquez pues es un pilar fundamental en el planteamiento del Profe" Cruz pero cuenta con el resto de su plantilla que están mentalizados en llegar a 18 puntos en esta fecha.



Alineaciones del Partido Atlas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; Gil Burón, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Mario Osuna, Danilinho, Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Ronaldinho y Patricio Rubio.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Arturo González, Rodrigo Millar, Luis Caballero y Christian Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario