sábado, 8 de abril de 2017

León golea 4-0 a Veracruz por el Torneo Clausura 2017

En jornada anterior el elenco de Veracruz de enfrento a Cruz Azul, el equipo cementero venia de una racha de 3 partidos sin perder y además los tiburones disputarían este encuentro a puerta cerrar sin embargo a pesar de tener todo la balanza en su contra los Tiburones lograron conseguir estos tres puntos que los pusieron a tan solo 2 de unidades de Monarcas.

 ahora el equipo de Veracruz cuando ha tenido de jugar de visitante no han conseguido sumar un solo punto en lo que va del Torneo Clausura 2017 y solamente han logrado cosechar 6 derrotas, para el elenco de Veracruz no existe otra posibilidad que conseguir la victoria pues el torneo sigue avanzando y estos no han podido dejar el ultimo lugar de la tabla porcentual hoy de conseguir la victoria podría al fin salir de esta incomoda posición que ahora viven. 

 En el quipo de León se espera la presencia de Osvaldo Rodríguez quien se ha convertido en una pieza clave dentro del funcionamiento que plantea el técnico, este joven jugador ha demostrado su habilidad y técnica en cada partido es por esto que ha conseguido hacerse un espacio en el equipo dejando en la banca a varios jugadores que llegaron como refuerzo al equipo de León. 

 En cambio en el equipo de Veracruz el Keko Villalva ha sabido ganarse el respeto de la afición de los tiburones gracias a los goles que ha conseguido y a las buenas actuaciones que mostrado, es un jugador rápido, ligero y con muy buena técnica es así que la mayoría de las jugadas de ataque del conjunto de Veracruz dependen del talento y la inteligencia del Koke. 

 Además el entrenador de León recibió una buena noticia pues se confirmo que Alex Mejía se encuentra listo para volver a jugar y podrá regresar la zaga del equipo, ya no se tendrá que improvisar como lo venia haciendo el técnico Torrente, además el jugador Mauro Boselli ya cumplió con su partido de suspensión por lo que también esta a las ordenes del técnico. 

 Ahora con estas reincorporaciones el equipo deberá salir dar lo mejor de si pues ahora ya no existe margen de error las posibilidades de llegar a la liguilla están ahí pero para esto no se puede perder puntos en casa y de conseguir esta victoria el conjunto de León podría salir del fondo de la tabla general de una vez por todas.


Alineación del León vs Veracruz 2017 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Ignacio Canuto, José María Cárdenas, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario