sábado, 8 de abril de 2017

Chivas perdían 0-2 y lograron una remontada de último segundo ante Puebla por 3-2

La situación se vuelve muy compleja para el puebla al transcurrir las jornadas en donde está a tiro de ser alcanzado y sobrepasado inclusive, ante la arremetida del Morelia que está intratable en los últimos compromisos, que además de no perder se siente motivado tras su último juego en donde es finalista de la copa mx, pero ahora todo depende únicamente de ellos y de no dar más ventajas ante lo que resta de liga. 

Puebla se encuentra en la tabla general en la décima sexta posición con 10 unidades, y este no es su verdadero problema, puesto que lo más importante para ellos es ahora mirar de cerca la tabla de cociente en donde están situados en décimo quinta ubicación a 5 del penúltimo lugar que es ocupado actualmente por Morelia, y esto es motivo de mucha precaución por parte de los de la franja que no pueden dar ningún tipo de ventajas en lo que resta de torneo.

 El encargado de que el equipo funcione es el estratega y ex seleccionado paraguayo José Saturnino Cardozo, quien tiene varios años dentro del ambiente del futbol mexicano y conoce muy bien estas instancias inclusive, por ello confía plenamente en salir de la complicada situación tomando ya varios correctivos. 

Lo complicado para el conjunto del Puebla se ha venido dando justamente porque en el duelo directo que sostuvieron por la jornada 11 frente al Morelia perdieron como locales con el marcador de 0 a 1, esto acortó las diferencias y cuando en un determinado momento estaban relajados en cuanto a ver la tabla de cociente, ahora en las últimas jornadas la miran constantemente ante cualquier cambio o aproximación de su rival. 

Si bien es cierto perdió en casa en la jornada anterior, en su siguiente salida frente al Pachuca alcanzaría al menos arrebatarles un punto a los tuzos, esto es positivo considerando que su rival no pudo en esa misma fecha sumar de a tres, manteniendo una distancia de 5 puntos en la actualidad, la cual debe de ser al menos mantenida para lo que resta de torneo. 

Chivas de Guadalajara vs Puebla 2017 es un cotejo crucial para ambos, en donde no se pueden permitir fallos ni distracciones y en donde tienen que ir en busca de los tres puntos que es lo que más les sirve, los planteles están a disposición de sus técnicos y se espera un duelo abierto y de muchas emociones.

Alineaciones Chivas vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario