miércoles, 5 de abril de 2017

Con victoria 1-2 ante Monterrey, Chivas está en la final de la Copa MX 2017

El equipo de Guadalajara tiene la obligación de vencer a Monterrey, ganar la Copa y buscar conseguir la Liga MX, la historia la afición y la directiva del conjunto del rebaño sagrado así lo exigen. 

 El jugador de las Chivas Alan pulido viene teniendo una excelente temporada en donde ha conseguido 4 anotaciones en la Liga MX, aunque en la Copa no ha conseguido anotar en jugador ha sido un pilar fundamental en la fase final del torneo

 Pulido sabe que seria algo muy bonito el poder ganar a los rayados y anotarles un gol seria algo importante y ayudaría afianzar su juego. Por otro lado el jugador Cesar Montes ha tenido un semestre en que ha conseguido consolidarse y ahora paso de ser una promesa para convertirse en una realidad del futbol mexicano.

Su papel en la defensa del equipo de Monterrey es mucho mas importante de lo que parece pues Cesar puede dar pases de mas de cuarenta metros, tiene un buen juego aéreo y tiene mucha frialdad al momento de tomar decisiones en el campo , el jugador será un pilar fundamentar para poder detener a la veloz delantera del conjunto rojiblanco. 

 El equipo dirigido por el entrenador argentino Matías Almeyda quiere pasar a su cuarta final en menos de 3 años, ya de las ultimas cuatro finales que se han disputado el equipo de chivas a estado presente en tres, el conseguir la Copa MX le daría aun mas crédito al proyecto que ha empezado Almeyda con las Chivas. 

 El conjunto de Guadalajara que sufre la baja de su refuerzo Rodolfo Pizarro quien tiene un problema de desgarre se suma a las bajas que tiene el elenco de las chivas en la que están los delanteros Isaac Brizuela y Carlos Cisneros los dos jugadores ya no tienen posibilidades de volver a la cancha en esta campaña.

 Pero se tiene la confianza en el resto de la plantilla pues Carlos Fierro es una buena opción para poder responder en este partido y así poder ganarse un espacio en le equipo titular, el equipo rojiblanco tiene que jugar un calendario muy apretado, pues después de esta semifinal ante los Rayados. 

 El sábado deberán jugar ante la Liga frente al Puebla, mientras que el próximo lunes deberán volver a monterrey para su visita ante Tigres en la fecha que tienen pendiente así que deberán dosificar sus energías y dar rotación a su plantilla para poder enfrentar esta seguidilla de encuentros.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Chivas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Salcido, Hernández, Cota, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Zaldívar, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Rayados Monterrey: Cárdenas, Efraín, J. Sánchez, Mier, Ayoví, Gargano, Ortiz, C. Sánchez, Dorlan, Chará y De Nigris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario