miércoles, 5 de abril de 2017

Con un gol de Aguirre a los 92' el partido clásico termina Nacional 1-1 Peñarol

De cara a este clásico frente a Peñarol, el conjunto de Nacional sabe que de hacer una buena presentación podría conseguir la victoria y así lograría despegarse el Wanderers en la punta del Torneo Apertura, pero sin importar lo que se juegan el equipo sabe que este clásico es un partido que no se puede perder pues esta en juego el honor y no quieren conformase con un empate. 

 El entrenador Martin Lasarte aun no ha podido definir el equipo con el que saldrá a la cancha contra Peñarol, el técnico en el ultimo entrenamiento practico algunas variantes moviendo todas sus piezas pero la verdadera duda se encuentra en la zona de volantes en donde Álvaro González y Tabaré Viudez se pelean un lugar ene el equipo titular. 

 Si bien todo daría a entender que el ex jugador de River Plate seria el que salte como titular pues el conjunto de Nacional quiere mostrar un juego agresivo desde el inicio del partido el Tata ha venido ganando espacio y se perfila como uno de los opcionados para estar presente en el equipo titular. 

 El conjunto de Peñarol a pesar de no mostrar un juego vistoso ha logrado escalar en la tabla de posiciones pues hace pocas fechas se encontraba muy lejos de los primeros lugares de la tabla consiguió escalar en la tabla hasta lo mas alto en base a buenos resultados pero no con buen futbol.

 Sin embargo si no consigue una victoria ante su tradicional rival lo haría distanciarse nuevamente y estar a seis puntos de la punta del torneo con pocas fechas ya por delante y no pueden darse el lujo de dejar escapar esta oportunidad de alcanzar el liderato y así motivar a la plantilla para poder alcanzar el nivel futbolístico que todos sus hinchas esperan ver. 

 Por otro lado el conjunto de Nacional llegan a este clásico ante Peñarol en su peor momento, si comparamos su situación actual con lo vivido en el inicio de la temporada a pesar de todo se encuentran peleando el liderato del torneo.

Pero en el incido del 2017 lo ganaron todo en la Copa Libertadores como en el Torneo Apertura, la caída ante el Zulia en el torneo internacional fue un golpe muy duro que afecto al equipo y esto se lo pudo evidenciar en el torneo local en donde el Nacional vio escapar 5 de los 6 puntos que estaban en disputa.



Alineación Peñarol vs Nacional 2017 En Vivo:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yéferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nahitan Nandez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso. DT: Leonardo Ramos.

Nacional: Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Rafael García, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Álvaro González; Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario