viernes, 7 de abril de 2017

América empató de visita 0-0 con Tijuana, y subió provisionalmente a quinto lugar de la tabla

El elenco de las Águilas ha tenido muchos problemas al momento de alinear a su equipo y este ha sido punto débil, pues mantener una oncena ha sido algo casi imposible para el técnico La Volpe quien ha disputado 24 partidos al frente de los azulcremas y solamente a podido repetir su alineación en dos oportunidades.

Desde el torneo Apertura 2016 las lesiones han mantenido en vilo a las Águilas y si a esto le sumamos los llamados a selecciones, suspensiones y decisiones del técnico por lo que el técnico no ha podido mostrar una oncena que convenza en su funcionamiento. 

 Para esta temporada Aguilar continua sin tener minutos a pesar de estar al cien por ciento, mientras que las prolongadas lesiones que han atormentado a Cecilio Domínguez, Renato Ibarra ha mermado al equipo y todo esto le debemos sumar la suspensión de Pablo Aguilar.

 Es por todo esto que el técnico La Volpe ha vuelto su mirada a la cantera de donde ha podido echar mano de Edson Álvarez y Diego Lainez como ejemplos, después de un desastroso inicio ahora se encuentran en zona de clasificación y esto se debe a las buenas presentaciones de estos dos jóvenes jugadores. 

 Otro de los factores que llaman la atención de este encuentro es el morbo, pues el director técnico de Tijuana Miguel Herrera quine consiguió ganar el torneo Clausura del 2013 con el América desde hace tiempo se rumora que para la próxima temporada volverá a ponerse al frente de las Águilas.

 Tijuana ha realizado un fuerte entrenamiento pues quieren pasar por encima de las Águilas como lo hicieron el pasado 8 marzo cuando los eliminaron en los octavos de final de la Copa MX, donde dieron muestras de buen futbol y ahora no quieren perder frente a su gente y con una tabla tan apretada por lo que quieren seguir sumando así estar cerca de los lideres y peleando la punta del Torneo.

 Sin embargo en el ultimo mes el elenco de las Águilas han tenido un andar casi perfecto su racha empezó el 25 de febrero donde recibieron la vista del Cruz Azul venciéndolo por 2-0, desde aquel día los de Coapa ha logrado cosechar 3 victorias y un empate que suman 10 unidades dos mas que el conjunto de Morelia, el segundo equipo mas productivo en el mismo lapso de tiempo.



Alineaciones América vs Xolos Tijuana En Vivo:

Xolos de Tijuana: Lajud, Valenzuela, Pérez, Orozco, Vargas, Malcorra, Lucero, Ortíz, Corona, Caraglio y Hurtado. Técnico: Miguel Herrera 

América: Marchesín, Pimentel, Mares, Valdéz, Álvarez, Da Silva, Guerrero, Lainez, Arroyo, Romero y Peralta. Técnico: Ricardo La Volpe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario