miércoles, 5 de abril de 2017

El Barcelona resolvió sin problemas el partido y derrotó a Sevilla 3-0

La racha negativa del cuadro de Sevilla se viene manteniendo como cuando enfrentó al equipo del Leganés, donde los dirigidos por Sampaoli tenían la ventaja al ser locales en la fecha 27, además de que el Leganés pelea las últimas posiciones, el compromiso terminaría siendo un empate de 1 a 1, los goles fueron convertidos por Gabriel para la visita en tanto que para los locales el gol lo consiguió Esteban Jovetic.

 Luego de pasar el trago amargo en donde no pudieron ganar los tres puntos, tendrían una oportunidad frente al Atlético de Madrid, aunque ciertamente complicado al ser que el equipo colchonero terminó por derrotar al Sevilla por 3 a 1, algo que ciertamente les ha venido costando en asimilar y reponerse. 

En la última presentación del equipo sevillano, conseguiría apenas la igualdad con un frío marcador de 0 a 0, frente al Sporting de Gijón en donde las preocupaciones no terminan de pasar y de esa laguna futbolística pueden existir una gran respuesta en esta jornada de mitad de semana, que se convierte en un compromiso crucial para determinar el incremento o el descenso en los niveles de ánimo general del equipo.

 Barcelona vs Sevilla 2017, se enfrentan en un gran marco puesto que cosas importantes se vienen disputando además de que la recta final de la liga comienza a tener un horizonte, y los márgenes de error se reducen drásticamente y dar cualquier tipo de ventajas terminará por aplastar cualquier resquicio dentro de la posibilidad de ganar la liga para uno y estar en puestos de torneos internacionales. 

 Barcelona está actualmente en la segunda posición dentro de la Liga Santander con 66 unidades a dos puntos del Real Madrid y con un cotejo más que los merengues, pero esto no los ha desalentado ni mucho menos, puesto que en su más reciente cotejo de liga.

Los catalanes golearon a su rival de turno que jugaba en casa, hablamos del Granada que recibió cuatro goles frente a una anotación, en donde no estuvo presente Messi por suspensión, sin embargo Suárez y compañía lograban 3 puntos de suma importancia.



Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2017 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Barcelona: Barcelona; Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario