sábado, 1 de abril de 2017

Sin goles, Puebla empata ante Pachuca por el Clausura 2017

Puebla necesita aprovechar que su rival viene golpeado duramente en la fecha anterior, y buscar así los espacios que produzcan al tratar de imponer las condiciones como dueños de casa, y es que deben de sumar si o si, caso contrario podrían entrar a complicarse más de la cuenta teniendo en cuenta el cotejo que tienen que disputar los Monarcas de Morelia que viene con una racha importante de cotejos sin perder. 

Pachuca vs Puebla en vivo y en directo se presenta como un duelo interesante en donde ninguno tiene permitido relajarse teniendo en cuenta sus antecedentes y las cosas que en la actualidad están como sus objetivos principales.

Que como polos opuestos tienen ya que mientras uno piensa en tener un mejor ritmo y no bajarse de la clasificación a liguilla el otro piensa en no caer más debajo dentro de las posiciones en la tabla de cociente. 

 En Pachuca viene resultando familiar la regularidad que el equipo mantiene, en cuanto a resultados como en su posición, puesto que desde el año pasado se encuentran en el pelotón de los de arriba, hasta el momento están ubicados en la quinta posición teniendo a su haber 17 puntos, obteniendo un saldo positivo de 5 triunfos frente a tres compromisos perdidos y dos empates

Un duelo que era necesario e imperioso en conseguir las 3 unidades, era el encuentro frente al Morelia por la fecha 11, ya que son rivales directos en la misma lucha de no descender, ya que peligrosamente se venía acercando el cuadro de la monarquía.

Que en un reñido compromiso se terminaría llevando los tres puntos en su visita al estadio Cuauhtémoc por la mínima diferencia de 0 a 1, poniendo más candente y picante la lucha por la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.



Alineaciones Pachuca vs Puebla 2017 En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario