sábado, 1 de abril de 2017

Pumas derrota de visita 3-0 a Jaguares y se afianza en puestos de Liguilla.


En la reanudación del torneo, el equipo de Chiapas tendría que visitar a los rayos del Necaxa, donde harían y desempeñarían un papel rescatable, ya que obtendrían rédito en lo que fue su visita a Aguas Caliente.

En donde finalmente el compromiso terminó igualado 2 a 2, en donde la ventaja la tuvo el cuadro local, pero los felinos impusieron condiciones para la segunda mitad en donde darían vuelta al marcador, en pocos minutos, sin embargo a falta de poco más de 10 minutos se dio el gol en contra de Félix Araujo que les permitiría sumar al menos un punto. 

Por el lado de Pumas las cosas están muy exigidas, puesto que está al borde de la cornisa con respecto a poder entrar o no en la liguilla final, a esto debe de sumársele la noticia de que su goleador y en que recae por ahora la responsabilidad de la delantera Nicolás Castillo estará ausente en este encuentro crucial, debido a una lesión producida en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas mundialistas rumbo a Rusia 2018. 

Este hecho fue ratificado y corroborado por el entrenador Palencia quien manifestó que su plantel está preparado para situaciones como esta y que el reemplazante rinda igual o más que su compañero, para esto veremos finalmente este fin de semana por quien se decide en el ataque o que planteamiento dispondrá en este juego en el que necesitan a toda costa sumar para seguir en el pelotón de los 8 que clasificarán a la liguilla final. 

De cierta manera este compromiso se presenta de forma asequible para Pumas que en los enfrentamientos cara a cara lleva cierta ventaja, y justamente el último duelo fue victoria en condición de local por el marcador de 1 a 0, ante la posibilidad de que quieran tomarse la revancha Pumas tendrán que estar bien atentos durante los 90 minutos. 

Si de por sí la liga mx es interesante fecha a fecha, este fin de semana se vivirán cotejos importantes que comenzarán a definir quiénes pueden quedarse a luchar dentro de la liguilla final, por ello Jaguares vs Pumas 2017 jugarán gran parte de su futuro inmediato, uno all acceder a la liguilla entre tanto que otro buscará zafarse del hecho de estar en la zona complicada del descenso.



Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2017 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario