viernes, 31 de marzo de 2017

Veracruz le remontó a Cruz Azul en el segundo tiempo y le terminó pasando por encima 3-1.

Club Necaxa vs Puebla FC un partido que estará contando también con la presencia de Gallegos en la delantera del conjunto de los rayos ya que este ha sido uno de los que más ha demostrado en la Liga MX y su torneo Apertura.

 En los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar estos dos conjuntos de Club Necaxa vs Puebla FC sabemos que una sola victoria se dio para el conjunto de los rayos ya que empataron en un empate y son tres victorias del conjunto de la franja.

Algo que le da mucha gracia y ánimos a los pueblerinos para buscar los tres puntos que necesitan obligadamente para conseguir clasificarse a la segunda fase de este torneo apertura que es la liguilla final que siempre termina siendo lo mejor de todo el campeonato y de lo largo de su recorrido. 

 El último encuentro que se jugó entre Club Necaxa vs Puebla FC sabemos que fue terminado con un resultado de cero goles para los dos conjuntos fue un partido que se lo jugó el día 27 de agosto del 2014 y fue un partido por la Copa MX.

Ya que en esos tiempos el conjunto de los rayados de Necaxa estaban en la segunda división del fútbol de México y no estaba pasando por buenos momentos pero contra todos los pronósticos empataron sin goles contra un puebla de la primera división que estaba encendido y que terminaron cortando racha de victorias contra rayos. 

 El entrenador Sosa sabemos que tiene unos grandes jugadores en sus filas y tiene un gran potencial que explotarles ya que están haciendo buenos resultados y buenos partidos por lo que tiene que sacarles jugo a esto en sus jugadores que tienen más nivel como lo es el caso de Espíndola que tiene una gran visión de ataque. 

 Este jugador ha sido uno de los responsables de los buenos resultados que viene teniendo previamente el conjunto de los rayos para este compromiso previamente entre Club Necaxa vs Puebla FC que fueron el equipo de los tiburones rojos de Veracruz, aquel encuentro fue uno de los mejores que ha hecho este conjunto de los rayos recientemente ascendidos en esta temporada a la primera división de México en la que planean quedarse por mucho tiempo.


Alineación del Partido Necaxa vs Puebla En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario