martes, 28 de marzo de 2017

Argentina cayó 2-0 ante Bolivia, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias.

Bolivia vs Argentina en vivo y en directo en el cierre de la doble jornada de eliminatoria sudamericana, presentará dos caras, una la del cuadro local que con dignidad y Fair play intentarán hacer respetar su condición de local, en tanto que los argentinos tienen urgencia de sumar para mantenerse en zona de clasificación para lo que resta de la clasificación, sin dudas tendremos un encuentro vistoso. 

 La selección gaucha es un cuento aparte, ya que al tener el plantel plagado de estrellas, siguen sin jugar de manera vistosa, y sacan sus compromisos adelante simplemente con coraje más que futbol, algo que es censurable.

Por parte de la hinchada y sobre todo de la prensa, además del hecho que ya algunos jugadores comienzan a verse resistidos por el medio social y prensa, y esto se da por el mal momento de unos y el buen momentos de otros, a los cuales no se les da espacio dentro de la albiceleste.

 El técnico Edgardo Bauza sin embargo, tiene la completa convicción de que los jugadores que ha llamado son los ideales, hasta tal punto de que técnico ya pone a su selección en el mundial, a pesar de lo mal que juega sin embargo viene rescatado puntos importantes y luego de estar fuera de la zona de clasificación, hoy por hoy están en la tercera casilla con 22 unidades, y con todo lo que rodea a la selección hasta el momento demuestran que siguen sumando.

 En el cierre de la doble jornada Argentina recibiría a la selección colombiana, este cotejo era crucial para acercarse a los puestos en zona de clasificación, además de ser su rival un contendiente directo, en este cotejo demostrarían superioridad y mucha personalidad para imponerse por goleada a una selección Colombia que no le encontró nunca la vuelta al compromiso, en donde su rival pudo inclusive incrementar la ventaja. 

Se esperaba mucho de Argentina para su más reciente compromiso frente a Chile, en donde ya venía siendo superado no sólo en compromisos oficiales si no en finales de importancia como las dos últimas de Copa América.

Algo que tenía como cuenta pendiente el cuadro de Bauza, y aunque no jugaron un correcto compromiso, supieron darse la manera para ponerse adelante en el marcador y cuidar el mismo, ya que Chile en los últimos minutos tuvo contra las cuerdas al cuadro local, que se defendió como pudo y terminaron pidiendo tiempo.


Alineaciones Argentina vs Bolivia 2017 En Vivo:

Bolivia: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Fernando Marteli, Ronald Raldes, Enrique Flores - Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Pablo Escobar - Marcelo Martins y Juan Carlos Arce. DT. Mauricio Soria.

Argentina: Sergio Romero - Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo - Lionel Messi, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Angel Di María - Lucas Pratto. DT. Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario