martes, 28 de marzo de 2017

Colombia gana como visitante 2-0 a Ecuador en camino a Rusia 2018

Colombia se vuelve a ubicar en puestos de clasificación directa, y no querrá abandonar ese lugar por ello todas sus armas deberán de ser desplegadas frente a los dueños de casa, ya habiendo cedido puntos importantes en casa anteriormente.

Ahora tienen la responsabilidad de recuperarlos y para ello se avizoran cambios más que todo en la zona ofensiva, que está comenzando a quedar en deuda, ahí es lo más probable que exista al menos algún movimiento por parte de Pekerman.

 Los colombianos tuvieron que ceder puntos como local, frente a la visita del seleccionado chileno, el cual también hizo pasar momentos muy estresantes a los dueños de casa, aunque finalmente el marcador se quedaría en blanco y los puntos eran repartidos en una fecha para el olvido por parte de la selección colombiana. 

Tras el empate obtenido previo a su compromiso frente a los argentinos, la selección cafetera enfrentó una derrota por demás dolorosa, ya que terminaron perdiendo por una goleada de 3 a 0, y sin respuesta alguna le daba muchas posibilidades a los argentinos que llegaban a ese compromiso con la soga al cuello, pero el mal juego de Colombia les facilitó la tarea para llevarse de largo el compromiso y tres puntos de oro prácticamente. 

En la fecha número 13 en cambio parecía que el destino les sonreía, ya que en la previa Colombia era la favorita para obtener los tres puntos de manera relativamente cómoda, sin embargo, las cosas se fueron complicando a medida que pasaba el tiempo, y sólo James Rodríguez conseguiría apagar el incendio tras el gol anotado cerca de los 38 minutos del complemento.

 Ecuador vs Colombia 2017, un cotejo de estilos parecidos, pero que se torna en un cotejo crucial frente a los partidos que restan para poder clasificarse al mundial, las estadísticas están en favor de Colombia aunque los momentos distan un poco, ya que los locales dependen demasiado de que su línea defensiva en relación a que no cometan errores, en tanto que a Colombia la falta de gol los podría perjudicar si no se aplican al máximo.


Alineaciones Colombia vs Ecuador En Vivo:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe; Macnelly Torres, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja. Seleccionador: José Néstor Pekerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario