martes, 28 de marzo de 2017

Chile derrota a Venezuela 3-1 y se mete en la pelea por Rusia 2018

La selección vino tinto en cambio viene siendo y ratificando que es la mayor decepción de la competencia, ya que ante lo mostrado en las últimas dos ediciones de la copa América se perfilaba para dar una sorpresa en estas eliminatorias, además de dar fuerte lucha, pero hasta ahora sigue siendo el último en el clasificador general y sin posibilidades de pelear por un cupo para el mundial. 

El técnico Dudamel no esconde su entusiasmo por quitarle el caramelo de la boca a los chilenos, a pesar claro de que ellos solo juegan por la honra, pero es importante para su técnico tener que enfrentar a Chile y hacerle la vida imposible, todo bajo el manto del cambio re generacional, de cara a las próximas eliminatorias. 

Venezuela logró una importante victoria en casa, en relación a que su hinchada lo sigue acompañado al estadio y con ello les daría la primera victoria en su propio escenario desde el arranque de las eliminatorias, el marcador sería un aplastante 5 a 0 contra los bolivianos, que son con quien a su vez luchan por quien quedará de último en esta clasificación. 

En una presentación decorosa y muy trabajada, el cuadro boliviano perdería ante Colombia en su estadio, el marcador apenas 1 a 0, donde complicó mucho las aspiraciones cafeteras al tratar de que no le marcaran desde el inicio del compromiso, pero no le serviría de mucho esa estrategia de replegarse en gran parte del compromiso, sin embargo, hicieron padecer mucho a su rival. 

Chile vs Venezuela en vivo y en directo prometen dar un buen espectáculo, en donde los chilenos no tienen margen de error si no quieren perderle la pisada a los que están por encima de ellos, y es más podrían escalar varios peldaños si en otros compromisos se dan ciertos resultados, en tanto que los venezolanos esperan dejar en alto el nombre de su país a dar una de las sorpresas de la fecha en llegar a arrebatarle la victoria a los dueños de casa.



Alineaciones Venezuela vs Chile 2017 En Vivo:

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Gary Medel, Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo (Jorge Valdivia), Alexis Sanchez.

Venezuela: Wuilker Faríñez, Rolf Feltscher, Mikel Villanueva, Wilker Angel, Alexander González, Tomás Rincón, Alejandro Guerra (Arquímides Figueroa), Rómulo Otero, Yeferson Soteldo, José Salomón Rondón, Darwin Machís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario