martes, 28 de marzo de 2017

Brasil golea a Paraguay 3-0 y queda a un paso del Mundial Rusia 2018

El equipo paraguayo se encuentra el instante en la séptima casilla con 18 unidades, y con serias posibilidades de instalarse en la zona de clasificación, pero para ello debe de sacar también puntos como visitante, y este 28 de marzo le tocará bailar con la más fea, puesto que Brasil viene goleando y jugará en su tierra.

 El juego de los paraguayos ha sido muy inconsistente, puesto que, tras dar una verdadera sorpresa al ganarle a los argentinos en su cancha, perdería frente a los peruanos por la fecha 11, con el marcador abultado de 1 a 4.

Aunque se parecía encaminar de mejor manera tras ser los locales que abrirían el marcador, pero solo fue un espejismo ya que los peruanos como un vendaval los terminaron goleando. 

Luego ante Bolivia en La paz, harían un esfuerzo sobre humano por intentar llevarse al menos un punto, pero no sirvió de mucho y por el contrario perderían el cotejo por 1 a 0, en donde inclusive no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en gran parte del complemento. 

En la reanudación de las eliminatorias, sería el local de Ecuador por la décimo tercera fecha, y si bien es cierto ganó por 2 a 1, tuvieron la oportunidad de aprovechar las desatenciones defensivas de los visitantes, además de que no tuvieron la suerte de marcaren las oportunidades creadas, y en la parte final del encuentro los paraguayos se vieron encerrados prácticamente por su rival. Brasil vs Paraguay 2017.

será un cotejo en el que se espera un lleno absoluto, en vista de que la selección de la mano de Neymar, podría clasificarse al mundial de Rusia, y previamente tendría que pasar una verdadera catástrofe para que los brasileños no logren clasificarse al mundial, en tanto que los paraguayos necesitan sumar para no quedar muy lejos de la zona de repechaje al menos. 

 Además tendrán que lidiar con la ausencia de Juan Patiño que se encuentra lesionado, para ello de último momento fue llamado a la selección Marcos Cáceres que podría estar en la oncena titular el día de mañana.



Alineaciones Paraguay vs Brasil 2017 En Vivo:

Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Marcos Cáceres y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Derlis González; Cecilio Domínguez y Dario Lezcano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario