martes, 28 de marzo de 2017

Perú derrotó 2-1 a Uruguay en un partidazo por las Eliminatorias Rusia 2018

El poder de Uruguay en presentaciones previas sería una de sus debilidades en este cotejo, puesto que ello lo motivó a jugarle de igual a igual al cuadro brasileño, el cual a la larga terminó superando sin mucho esfuerzo, el compromiso luego de estar empatado en la primera mitad por 1 a 1.

El partido terminó siendo favorable para la visita por 1 a 4 en donde Neymar se haría también presente en el marcador, y de esta derrota tendrá que recuperarse rápidamente y la oportunidad es magnífica frente a los peruanos.

 Perú vs Uruguay 2017 podría ir limitando permanentemente las aspiraciones del cuadro local para llegar a alcanzar al menos un puesto de repechaje, en tanto que los visitantes necesitan sentir la victoria una vez más frente a la humillación que sufrieran en su propia cancha frente a los brasileños, así que cada cual tiene un motivo de peso para ir por los tres puntos, no puedes perderte este increíble cotejo que será uno de los que cierre esta doble fecha de eliminatorias mundialistas.

 Luego de su participación por la fecha 11, se tendría que presentar en la siguiente jornada ante Chile en su estadio, aquí los uruguayos padecerían mucho no sabiendo mantener la ventaja conseguida a los 16 minutos, por intermedio de Edison Cavanni, y ya en el complemento el equipo se desmoronaría por completo, sufriendo una cantidad de goles que preocupaba en cuanto a lo demostrado por la defensa.

 En este compromiso el plantel estará completo y a disposición del profesor Tabáres, que se presta a ganar su compromiso como visitante para seguir enganchado en los primeros lugares, ya que se vienen estrechando las cosas con Argentina, Colombia y Ecuador, que también vienen siendo presionados. 

 El equipo esta concentrado en lograr la victoria, pero tienen que ser muy inteligentes y saber medir los tiempos pues si aprovechan las virtudes de su juego pueden llegar a ser letales para cualquier rival.

Alineaciones Uruguay vs Perú En Vivo:

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Miguel Araujo (Luis Abram), Alberto Rodríguez, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo - Edison Flores, Christian Cueva - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godin, Gastón Silva - Carlos Sánchez, Àlvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez - Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario