martes, 28 de marzo de 2017

Selección de Honduras, de Jorge Luis Pinto, igualó 1-1 con Costa Rica

La selección de Costa Rica ya se encuentra en suelo hondureño y desde su llegada se pudo evidencia que están listos para este encuentro pero hay mucho hermetismo en todo su desenvolvimiento apenas se los puedo mirar a través de una ranura en la puerta del aeropuerto Ramón Villeda Morales desde ahí se pudo mirar la llegada el equipo a este país y los jugadores apenas llegaron se embarcaron de manera apresurada al autobús que los saco del aeropuerto por la salida diplomática. 

 La mayor goleada que le ha propinado la selección de Costa Rica a Honduras fue un 8-0 en 1930 en un partido rumbo a los juegos Panamericanos, mientras que la de Honduras a Costa Rica se daría en el año 2004 cuando los derrotaran por 5-2, el ultimo enfrentamiento que han tenido estas dos selecciones en eliminatorias fue en el año 2013 cuando en el camino a Brasil 2015 el equipo de Honduras lograra ganar en condición de local por 1-0. 

 Ahora la selección de Honduras se encuentra muy golpada y preocupada pues en el ultimo partido cometieron errores que no se esperaban ahora la idea es replantear esto y tratar de modificar en varios aspectos para poder jugar de mejor manera en este partido tienen que pasar de pagina pues la pena y la vergüenza quedo atrás ahora deben levantar la cabeza la vida da revanchas.

Ya se volverán a ver con Estados Unido pero ahora hay que pensar en Costa Rica y empezar a cosechar triunfos pues ahora dependen de ellos mismo si quieren llegar al Mundial de Rusia, el camino es muy complicado si tomamos en cuenta que la diferencia entre el líder y el ultimo equipo de la tabla esta separado por 4 puntos la eliminatoria esta muy reñida lo que complica las aspiraciones del conjunto hondureño. 

 La selección de Costa Rica también viene de perder en su ultimo partido frente a la selección de México por 2-0 a pesar de haber perdido se mantiene en la segunda posición con 6 puntos después del equipo azteca que tiene 7 puntos y Panamá se mantiene en el tercer lugar, ahora los tres últimos lugares se encuentran igualados en puntos.



Alineaciones de Honduras vs Costa Rica 2017 En Vivo:

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Beckeles; Boniek García, Erick Andino, Andy Najar; Eddie Hernández y Alberth Elis. Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Giancarlo González, Kendal Waston, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa; Celso Borges, Randall Azofeifa, Bryan Ruiz; Cristian Bolaños y Johan Venegas. Entrenador: Oscar Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario