martes, 28 de marzo de 2017

México se mantiene como líder del Hexagonal Final al ganarle a Trinidad y Tobago

Ahora la selección de México guiada por la estrella de su director técnico quiere llevarse los tres puntos en este partido saben que tienen la capacidad para ganar este encuentro pero no se confían pues tendrán a un gran rival al frente que en el partido anterior contra Panamá.

 mostró mucho orden y fuerza. La selección de México ahora tiene mas clama todo esto gracias al planteamiento que ha impuesto el técnico Juan Carlos Osorio quien ha sabido encontrar el equipo con el que logro terminar con varias malas rachas que venia acarreando la selección azteca.

 El técnico colombiano que no tenia la aceptación de la hinchada al frente de la selección de México después de haber fracasado en la Copa América Centenario en 2016, tuvo un buen inicio en el hexagonal final donde pudo derrotar a Estados unidos por 2-1 en la ciudad de Columbus el pasado 11 de noviembre, así la selección mexicana termino con la racha de cuatro derrotas en los hexagonales eliminatorios en esa ciudad y donde terminaban perdiendo por el mismo marcador de 2-0

además la selección Mexicana pudieron volver a vencer a su rival en condición de visitante en una eliminatoria algo que ocurría de el año de 1974. 

 El pasado viernes la selección de México presento un planteamiento con tres jugadores tirados al taque y con jugadas preparadas con pelota parada por lo que pudieron imponerse a Costa Rica por 2-0, este resultado sirvió para que la afición se sienta mas tranquila pues con esta victoria alcanzaron el liderato de la eliminatoria algo que no ocurría desde la eliminatoria del 2006 valida para la clasificación al mundial de Alemania, 

la ultima vez que la selección mexicana venció a la selección de Trinidad y Tobago fue el 8 de septiembre del 2004 con un marcador de 3-1, ahora estas selecciones tienen la necesidad de ganar pues a México lo separa apenas un punto del segundo en la tabla mientras que los tres puntos que de momento tiene Trinidad y Tobago no le aseguran un pase directo al mundial de Rusia 2018,

 esta eliminatoria esta muy cerrada pues apenas separan 4 puntos al puntero y al ultimo en la tabla por lo que al final de esta fecha podríamos ver varios cambios en las posiciones al final de los partidos de este día.



Alineación del Partido México vs Trinidad y Tobago En Vivo:

Trinidad y Tobago: Jan Williams; Carlos Edwards, Mekeil Williams, Curtis González; Joevin Jones, Daneil Cyrus, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Kevan George; Cordell Cato, Kenwyne Jones. Entrenador: Dennis Lawrence. 

  México: José de Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Carlos Vela. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario