martes, 28 de marzo de 2017

Panamá empató en casa contra Estados Unidos en la fecha 4 del Hexagonal

La selección de Panamá llega a este encuentro después de haber sido derrotado por primera vez en el Hexagonal final ante su similar de Trinidad y Tobago por 1-0 es por esto que la selección panameña tiene que salir a la cancha a vencer a los Estados Unidos.

Ahora en su estadio y con su gente apoyando desde las gradas, quieren resarcir los errores frente a sus aficiones y lo único que calmara los ánimos de los hinchas es lograr la victoria haciendo respetar su casa ente una selección de Estados Unidos diferente al que inicio le hexagonal y que viene con un gran envión anímico luego de golear a Honduras por 6-0 

 La selección de Panamá saldrá al campo de juego con algunas variantes en su equipo titular, entre las que se espera la presencia del experimentado Luis Tejada quien cumple 100 partidos con la selección, al igual que se espera tener la presencia del volante Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, quien no podrá ser tomado en cuenta para este encuentro es Blas Pérez pues aun no ha logrado superar su lesión en el muslo y volverá a estar ausente en este partido.

 Hoy por hoy la preocupación que mas tiene la selección de Panamá es intentar borrar la derrota que sufrieron ante Trinidad y Tobago no por el resultado sino por la pobre presentación que tuvieron ante un rival que en los papeles era fácil.

Para el Bolillo Gómez esto acaba de empezar pues aun hay 7 partidos en los que deben demostrar que merecen llegar al mundial de Rusia ahora se encuentran en el tercer lugar de la tabla de clasificación lo que de momento le otorga un boleto directo al mundial.

Los jugadores saben que la selección de Estados Unidos saldrá a buscar el arco contrario pues tienen muy buenos jugadores pero los panameños a pelaran a la velocidad que tienen y saben que en el contraataque tienen un arma que los puede ayudar a marcar. 

 Pero no es un jugador que de muchas garantías en este puesto pues aunque ha jugado en algunas oportunidades en esa posición no ha podido afianzarse lo que hace mas probable que será Cameron quien este alineado en la derecha junto a Tim Ream, quien entro en lugar de Brooks en el partido contra Honduras o a su vez podríamos ver a Matt Besler quien también puede optar por llenar los espacios en el centro del campo.

Alineaciones de Estados Unidos USA vs Panamá 2017 En Vivo:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Ovalle; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero; Gabriel Torres y Luis Tejada. DT: Hernán Darío Gómez.

Estados Unidos: Tim Howard; Geoff Cameron, Tim Ream, Omar González, Jorge Villafaña; Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Christian Pulisic; Clint Dempsey y Jozy Altidore. DT: Bruce Arenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario